El poder de la fotografía


Rumbo a Duvergé para subir a Puerto Escondido (el único puerto sin barcos que conozco), hicimos una parada en el Cruce de Neyba para fotografiar la estatua del Cacique Guarocuya (primer revolucionario de América, también conocido por su nombre cristiano de "Enriquillo"). Como pueden ver, la bandera estaba bastante deteriorada, pero desde que vieron que nos desmontamos a tirar fotos, cambiaron la bandera "más rápido que de carrera"!

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Mr. Peter gracias por la explicacion, pense que habias dado un arreglo a la foto primera?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
Saludos
El Bollo e' Hilo ha dicho que…
Sí, definitivamente la fotografía y en especial esta tiene mucho poder, si así fuese en todas las circunstancias que con el solo hecho de tomar una foto y así de rápido cambiaran ciertas cosas en este país, y nos dejemos de andar de indiferentes ante este tipo de detalles, los cuales algunas personas creen que nadie le hace caso, creo que las cosas marcharían mejor...

Tremenda foto Pedro, como ya nos tienes acostumbrado...

Saludos,

Waldo
Anónimo ha dicho que…
Mr. Greg dos cositas...

Yo tengo una foto "abrazao" con esa estatua de Enriquillo el día que le dimos la Vuelta al Lago... jejeje

Por otro lado, como es que usted, asíduo visitante de Jarabacoa, dice que Puerto Escondido es el único Puerto que usted conoce que no tiene Barcos...??

Acaso usted no sabe que en la Carretera Jarabacoa - La Vega, el tramo comprendido entre Alpes Dominicanos y Bayacanes se llama "El Puerto", según me ha dicho siempre nuestro común Amigo Jarabacoense Randy Ramírez (El Oso)...

Ese es otro "puerto" que nunca ha visto Barcos ni de lejos... jejeje

Tire pa lante..!

Hugo Castillo / El Maeño
Anónimo ha dicho que…
Hola, Pedro.
En Cuba también hay un Puerto Escondido... Cuando leí el título y vi las fotos pensé que "el poder de la fotografía" iba a estar en photoshop para "remozar" la bandera. Jejeje.
Cuídate.
Un saludo.

Adrian.
Sheila ha dicho que…
Pero que sinvergüenzas esos, miré que esperar que a alguien se le antoje tirarle una fotografía a la estatua para cambiar la bandera…será que tienen la buena reservada solo para momentos especiales…ESTO ES INCREIBLE!
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja!!! Dominicanos al fin :) Yo tambien pensaba que tal vez habias hecho un Photoshop a la bandera, pero cuando lei que la habian cambiado cuando te vieron con la cámara, me entró una risa!! Pensé nada más en lo que pensaron "Juuuuye que ahi está la prensa!!" :))
Gaviota ha dicho que…
El juidero!! jjee, seguro pensaron ayy estos turistas, tirando foticos y mira esta bandera, que barbaros son, como es posible que tengan nuestra bandera en ese estado... pero nahh se asutaron y la cambiaron en bola de humo, no valla a se cosa que salga publicada por alli.....jajaja pero ya salio....opss!!
Anónimo ha dicho que…
Pedro los dominicanos somos así y así somos. Por cierto te fijaste si volvieron a colocar la bandera rota...

Ro
Reynaldo Brito ha dicho que…
Hace dos semanas pase por ahi y esa bandera estuvo en la misma condición...
Anónimo ha dicho que…
ES QUE CON LA FUERTE BRISA QUE HACE EN EL LUGAR,SE ROMPE LA BANDERA, NO ES QUE NO SE CUIDA

Entradas populares