Felicidades Mamita!!!

Gracias a tí existo, pero la concepción y embarazo es solo una parte ínfima de la historia...tengo tu sensibilidad por la poesía y la naturaleza, tu Genaro (tan especial para nosotros), tu González y Fanjul, algunas pelas cantadas (que seguramente merecía, jejeje...) y varios de tus lunares, tus arrullos, tu fascinación romántica y selenita por ese satélite redondito y brillante colgado del cielo, pero más que nada llevo de tí como el tesoro más preciado tu amor y tu apoyo durante toda mi existencia. Te AMO mamita bella, gracias por tantos Milagros!

P.D. Así lucía mi madre, Milagros Altagracia María González Fanjul mientras estaba embarazada de mí, hace ya unos añitos. No puedo esperar la hora para ir a darle un beso por su cumpleaños!

Comentarios

ohhhhhhhhhh cuanta ternura....felicidades a tu preciosa mami y a tí por el homenaje que le hiciste tan lindo y sentido...

abrazos
Sheila ha dicho que…
Las cosas de la vida… su madre festeja su ``aniversario´´ (como diría la mía) y mi querida madrecita los celebró ayer. xD

Muchísimas felicidades a su mami y a usted por tenerla. Créame cuando le digo que en estos últimos días (aproximadamente 1 mes y 2 semanas) valoro mas el acto de celebrar los cumpleaños...le damos valía a lo que perdimos o a lo que casi nos tocó perder.
Miosotis Abreu ha dicho que…
Que hermosa madre tienes Narnio.

Felicidades a ambos por tenerse.

Besos
© ha dicho que…
Kokó,

Déle un beso por mí también...Fueron muchos los cacheos, los parrafos en la galería de noche...sin luz, los consejos por estar de pariguayos, los viajes a Jarabacoa, y hasta los los cocotazos ofrecidos por gallos locos...Forman parte íntegra de lo que soy, hermosos minutos que aunque ya pasaron...Se quedaron conmigo.

El Ktro
La Muela ha dicho que…
Hermano menor felicitela de mi parte, demele un fuerte abrazo, un gran beso. Digale que muchos le agradecemos el haber parido un ser humano como usted.
Felicidades a ella hoy y siempre, no solo por su Birthday, tambien por tener un hijo cimarron como tu.
Muchas felicidades para ella.
Anónimo ha dicho que…
Tata muchas Felicidades en tu dia...
Espero que lo disfrutes juntos a tus hijos y nietos

Besos

Giovanna, Pedrito, Guille y Daniella
Anónimo ha dicho que…
Qué linda salió la foto en tu post :) Y aunque me han contado esa historia tres mil veces (de que mami estaba embarazada de ti en esa foto) hasta ahora es que se ha registrado en mi memoria.
Ya la he tratado de llamar a la casa y al celular, pero me dice Doña Norma que salió a sacar la foto del pasaporte. Me imagino que tu andas con ella. Ya la llamaré luego.
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias a todos por comentar en esta entrada tan personal, significa mucho para mí realmente.

Carmensabes , gracias a tí por tu sensibilidad.

Sheila, qué casualidad, ahora solo falta que cumplas un día antes que yo, o sea el 28 de Marzo. :-)
Oye cuanta verdad hay en eso que dices...darle valía a lo que perdimos o estuvimos a punto de perder...mortal Sheila!

Miosotis, si supieras que antes de venir a subir este comentario por la mañana tenía la completa seguridad de que encontraría un post tuyo y otro de Harold...vainas mías pero ninguno me defraudó.

K-tro, el corazón de la Auyama solo el cuchillo lo conoce...usted ha estado dentro de ese círculo familiar y sabe cuales son los valores que la adornan. Gracias!!!
Sheila ha dicho que…
Jeje...es 28, pero no de Marzo...de Enero. :P
Anónimo ha dicho que…
Felicidades para doña Milagros...recuerdo la amenaza que te hacía "ponte que te doy una patá en el estómago"...jajaja....y el conversao que echó con nosotros una vez que llegamos de hacer unas travesuras en Jarabacoa....ay lo dijo!!!!!!
Saul ha dicho que…
Muchas felicidades y miles de bendiciones a la responsable del nacimiento de una de las personas que más admiro y respeto (por si no te ha quedado claro todavía, jeje), felicidades a la madre de mi Master Pile, que Dios la bendiga enormemente y siga llenando su vida de ¡Milagros!
LA NEGRA ha dicho que…
Pedro...que nunca nada te detenga a correr a darle un beso...mucha felicitaciones a tu mami,por su cumple y por tener un hijo al que le transmitio tanta cualidades y sensibilidades...

cariños sinceros!
novaideas ha dicho que…
Pedrito,

Mis abrazos van compartidos para ti y tu mamá :) Espero que la hayas pasado super bien y en familia.
Que Dios sigua bendiciendola con Salud. Gracias a ella podemos decir que hizo un excelente trabajo de Madre contigo!

Un abrazo2!

Carmen
Annie ha dicho que…
Joyeux Anniversaire

Espero que hallan disfrutado un día, tan especial como este. Y que sean aun mas felices.

Definitivamente, "De casta le viene al galgo".

Ps: No olvides mis fotos
Gaviota ha dicho que…
Llegando un poco atrasado, pero con todo mi ser,deseo muchas bendiciones!!!
Baakanit ha dicho que…
Peter G, su madre se ve como una estrella de cine de la época dorada de Hollywood.

Felicidades!
YANKO ha dicho que…
Es la vieja historia..madre guapa...hijo feo....jejeje..

Dale un beso de mi parte tambien!.
Gigi German ha dicho que…
Que bella tu mami! Dios bendice grandemente y que tronco de hijo se gasta!

Un abrazo a ti y muchas felicidades a tu mamita.

Entradas populares