Mi quinto punto cardinal

Esta es la más nueva canción de Javier Celado que pueden oir en este enlace. El lunes me dieron una sorpresa mis compañeros de YouPhotodr con una junta y pasamos un rato muy agradable entre bromas, cuentos y canciones...pocas tijeras, jejeje!. Luciano Luna fue el único que llevó su cámara pero como tanta gente hizo fotos con ella , hasta que nos reunamos a establecer la paternidad de cada una, le pongo a esta y otras fotos la firma SDQF (Sabrá Dios Quien Fue). En la reunión cantó Javier este sencillo nuevo (no dejen de oirlo!) y el cortavenas "Quiero" (que también pueden oir en el enlace que les he provisto), entre muchos otros.

Comentarios

JAVIER CELADO ha dicho que…
Lo primero es que deberias de cumplir anos una vez al mes, para que todos tengamos la oportunidad de disfrutar ese ambiente de tan buena onda que se genera a tu alrededor, fue sin duda una noche muy divertida en la que comparti con gente muy calida y especial.
Luego, te agradezco los siempre favorables comentarios y el afecto, que es reciproco y que viene de lejos, Un abrazo.
Saul ha dicho que…
Sí, que noche, todo fue genial, que bien la pasamos... ah, no, espera, yo no andaba... (s)

u.u
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Todavía tengo pique por haberme perdido la fiesta :-(

Poca tijera?????????? permíteme dudarlo

Y las otras foticos????, yo se que hay foticos y foticos!!!
christine ha dicho que…
cual canción magnífica

Entradas populares