Quietud

Es lo que les deseo a mis lectores y amigos al encarar esta Semana Santa que recién comenzó ayer con el domingo de ramos. Más que salir en trulla a explorar ríos, montes y playas...despachen una comitiva hacia lo más profundo de su corazón, , comulguen con Dios y permítanse el lujo de las mejores golosinas...la tranquilidad y la paz de espíritu.

Para esta entrada he escogido la siguiente canción, de un dominicano muy especial:


tan solo he venido - Juan Luis Guerra

Comentarios

acuarela ha dicho que…
Si Juan Luis es grande por su talento,éste se mágnifica cuando canta al Señor. Que bella oración es esta canción, acorde a La Palabra, tiene mucho de lo que Jesús dijo a sus discípulos mientras estuvo con ellos, la canción le habla como amigo y hermano, totalmente bíblico, lo podemos leer en el Evangelio de Juan. No le pide, le ofrece su vida su corazón y todo lo que es, bellísima oración Juan Luis, gracias Pedro por hacernos recordar que podemos en todo momento hablar al Señor Jesús como hermano como amigo, que no sólo tenemos que orar cuando tenemos necesidad de El, que es una realidad entre nosotros y que podemos hablar con El en todo momento. Gracias
chikymh ha dicho que…
Simplemente perfecto, me encantó, feliz semana santa.
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Feliz semana santa para ti Pedrolo. Como muy bien díces, tranquilidad y paz de espíruto son las mejores golosinas para el alma. Ojalá todos tuvieran la dicha de enterderlo.
3smirn@ ha dicho que…
“Tan solo he venido, preciosa canción”. Pedro de vuelta por tu blog, aunque no me he perdido del todo. Que bello encontrar personas “con alma de paz” como tu que comparten su amor por la creación. La mejor forma de dar alabanza al creador todos los días del año.
La algarabía de esta semana de playa y río, habichuelas con dulce, buñuelos…; es inevitable extrañarla para los que estamos lejos. Las muertes, accidentes y borracheras de irresponsables que empañan esta como una de las más trágicas, esperemos en Dios que todo salga bien para los que la disfruten a manos llenas, olvidándose que el 14 de nisán, es la fecha más importante, en que todos fuimos redimidos del pecado.
“El hombre más grande de la historia”
Jesús
Cristo
"Jesucristo" cuando fué bautizado por Juan el bautista.

-“… Porque tanto amó Dios al mundo
que dió a su Hijo unigénito,
para que todo el que ejerce fé en él
no sea destruido sino que tenga vida eterna.”
Juan 3:16-21
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
xD! esO es lO que nEcesitoo!!!!!!!! Un FIn de sEmana así, de QuiEtud en ese paisajE xD!...lejOs de toDO!...



Holaaaa PEdrO! :P
Vicky Ledesma ha dicho que…
Mejor canción no pudiste elegir, una de mi favorita de ese CD. Sencillamente te hace sentir que le hablas directamente a nuestro señor.


Que magia tiene Juan Luis, el señor lo bendijo con ese Don.

Saluditos

Entradas populares