"Mio sólo fue el click..."

"Con el Sol a Cuestas"

Pocas veces he cedido mi blog para que sea otra persona la que se exprese, y en esta ocasión lo hago con mucha alegría, no solo porque se trata de algo que me llena de mucha felicidad, y me involucra de forma visceral, sino porque es una historia de amistad, humildad, solidaridad y reconocimiento...cuatro cosas que me roban mis chelitos. Mi amiga Tatiana Swiatkowski ha ganado una mención de honor en unos de los concursos más bellos y difíciles de nuestro país, el de Blanco y Negro dedicado al maestro Natalio Puras (APECO) en Santiago de los Caballeros, con su hermosa foto "Con el sol a cuestas". De paso aprovecho la ocasión para felicitar a mis amigos Rafael Bello Camacho, ganador del Primer Lugar, a Ruddy Florentino, ganador del tercer lugar y a José Alney Uribe, Ramón Marrero, Joan Febles, Carlos Yunén y Otto Winter, que al igual que Tatiana obtuvieron mención de honor. Les dejo con las palabras de Tatiana. GRACIAS CHINITA!!!

---------------------------------------------------

"Mio sólo fue el click..."

Hoy estoy que no quepo en mí de la emoción...

Regresando de Salinas recibo una llamada de mi amigo del alma Pedro Genaro. -Felicidades Chinita!!!- Mientras recuperaba los latidos del corazón y la sangre me volvía a circular por el cuerpo recuerdo que balcuceé...-Felicidades por qué?, Apeco? era hoy? por qué me felicitas???- Ganaste mención de honor!!! y entonces mientras hablaba cosas que no retengo, comencé a recordar....

RIIIINGGGGGG!

-quien será a esta hora?- Alóooo

- Baja esa foto de las bicicletas AHORA MISMO!!! y como estaba frente a la computadora y quien me hablaba era Pedro Genaro, ahí mismo le dí a delete.

- Qué pasó? porqué?...

- Esa es una fotaza, vamos a prepararla para el concurso de Apeco".

Sinceramente pensé que Pedro o había perdido la cordura o buscaba congraciarse de alguna discusión de las nuestras que ya ni recordaba...pero siempre lo oigo... y generalmente gana.

Pedro, esa mención de honor es tuya no mía, aunque lleve mi nombre. Sin tí no hubiera enviado la foto. No sólo la "viste"... la preparamos juntos, la imprimimos juntos, la enmarcamos juntos y tú me la llevaste a Santiago y la depositaste... entonces, de quién es el premio??? Mío sólo fue el click hermano... después todo el mérito es suyo... el mío y el más importante, es el de saberme incluída en tus afectos cercanos y tenerte siempre tan cerca de mí y mis afanes...gracias por todo lo que me has enseñado y por lo que, con simplemente ver en tu trabajo, me sirve de inspiración y me hace ser mejor.

Gracias por tu tiempo y por tu amistad... "Con el Sol a Cuestas" la parimos juntos, así que celebremos juntos esta mención de honor: SALUD!

Tatiana

Comentarios

Gigi en Gigilandia ha dicho que…
Qué bonito mi don lo que ella dice.
Un abrazo para ambos.
Anónimo ha dicho que…
Que me hayas honrado con publicarme en tu blog es mi otro premio del día.... uf! papá Dio' ta "botao" conmigo!!!!

Tatiana
Simone R. ha dicho que…
Muchas Felicidades,Tatiana...
la Foto Espectacular....

Crece mi admiracion hacia usted sr. Genaro..
Roger Zayas ha dicho que…
Simple, Sencillo, Solidario y humilde. Cuatro características con las que puedo definir este capítulo de tu blog, pero a la vez te definen a ti como persona y como profesional y se conjuga con la actitud de Tatiana absolutamente Simple, Sencilla, Solidaria y Humilde!
Soy fan de tu blog, Gallardo, aunque no comente siempre, siempre lo leo. Sin pensarlo dos veces es una, por no decir "la que más" me gusta!
Felicidades a ti, por tu ojo mágico y a Tatiana, tu nueva Padawan!
Ruddy Florentino ha dicho que…
Peeeedro!!! muchisimas gracias por tus felicitaciones!, es un gran honor para mi, un abrazo.
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias Gigi bella!!!

Tati, la honra es nuestra, GRACIAS por distinguirme tanto siempre!

Gracias Simone! :-)

Gallardo, usted aún es Padawan, no se guille...con la culminación de su 365 será Caballero Jedi. Gracias por el seguimiento...lamentablemente mucha gente ya no publica mucho en el blog, aunque lo lea, y es que otros medios sociales son más inmediatos...como se fuga el tiempo hoy día es lógico que sea así.

Ruddy, tú eres una estrella de persona y de fotógrafo. Tu foto es bellísima, y el honor es totalmente mío hermano.
mr_f ha dicho que…
Gracias Pedro. Ahora fue que vi esto!!! Un abrazo.
JF

Entradas populares