Un nuevo Canon

Hay muchos tipos de mujeres fatales...esas que nos quitan el sueño y que ni siquiera nos conocen, otras que hemos conocido para nuestra dicha y desdicha y otras que van por esa misma línea, pero con "esteroides", las Yuleidys de nuevo cuño. Hay unas que ya estan bien establecidas y se "honran" con una relación estable. Otras desfifarran a los hombres, son como vampiras que succionan monetaria y sentimentalmente hasta convertirlos literalmente en lo que quieran. Hasta te lo dicen claramente, con esa inflexión de la voz taaaan hijaeputa, y hasta subiendo una ceja como si lo hubiesen practicado hace semanas..."he hecho lo que me ha dado la ga-na contigo".

Hoy me pasó una amiga un mensajito de lo más gracioso (Gracias Kats!), sobre la nueva forma de abordar a los "amigos" que tienen con una llamadita:

- Aló...en qué tú tá?...Me siento ATRATIVA HOY...tengo atrasá la cuenta de celular, de la renta, de la luz...NAMA ME ACORDE DE TI!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jajja ay Dios en lo uqe va a parar este mundo, pero es una realidad diaria ver este tipo de vampira chupa cualtos jajaj!
Pero peor es aquel que se deja chupar la sangre de manera tan fria!

Decia
Cesar Pinedo ha dicho que…
Ay mi amor, tengo que pagar la universidad de Ivan,el colegio de Alain,pagar el BB,el otro celular,hacer la compra,llevar a Viko al veterinario,comprarme otro lente,arreglarle el tren delantero al Skoda y pelarme..asi que llma a otro idiota..Feliz dia cariño..

jajajajaj.. Respuesta quita gusto se llama esta.. Abrazo pedringolis..
Anónimo ha dicho que…
Lo único que te faltó César fué pedirle que te prestara....ahí si que te la quitas de por v i d a!!!!!!!
Lo cierto es que las Yuleydis existen desde que existe el mundo pienso yo, lo que sucede es que ahora las llamamos así, no?
Hay Yuleydis abiertas, semi, y ocultas...ésa de tu historia es la abierta, para mí es la más honesta, jajaja!! La que yo prefiero si hubiese que elegir...lamentable...lamentable......
En fin Pedrolo, estás poniendo el dedo sobre tremenda llaga! Por eso y muchas cosas y cosotas más no cierres jamás de los jamases tu bló!!!

Elizabeth Aranyos
Cesh! ha dicho que…
Esas son las mujeres del hoy... y sabe Don Pedro que es lo que me enoja? Que muchas de ellas fueron moldeadas, creadas a imagen y semejanza de otra con iguales creencias.
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Como me dijo una vez una fenómena: "Tu sabe que los amore ya no son como lo de antes, una tiene sus necesidades, el saloooonnnn, su ropiiiiiiita, el celulaaaaaar, lo sombre tiene que ayudar"
Anónimo ha dicho que…
AG3 está de más Sr. Genaro

saúl

(se me olvidó la clave de mi cuenta :P)

Entradas populares