Juegos Peligrosos

Antes, en mi infancia post Revolución de Abril, me encontraba de lo mas natural jugar con pistolas y ametralladoras, y antes de que mataran a Orlando Martínez lo que siempre quise ser fue militar o policía, desde luego influenciado por películas como los Comandos de Garrison, Combate!, Wyatt Earp y los Intocables, pero ahora cada vez que veo niños con armas me da por figurarme que van a parar en narcotraficantes...vea que cosa!

En San Jose de Ocoa aun esperan juegos didacticos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es lamentable que los tiempos hayan cambiando tanto y la educación que reciben muchos niños de sus padres también, ya no se instruye como antes y aún teniendo en las manos las herramientas adecuadas no se emplean como se debieran, nuestro mundo está girando de una manera tan rápida que tenemos que movernos a ritmo de el, de la tecnología, de las series de tv y de tantas cosas que en vez de acercarnos nos alejan del camino. Qué hacer? no veo solución posible a este caso de violencia, ni de narcotráfico sólo nos resta encomendarnos a Dios y que se haga con la humanidad su voluntad pues de una u otra forma nuestras sociedades están cosechando lo que durante siglos han venido sembrando.
Anónimo ha dicho que…
Fina asere PG esta pluma amiga..Como tengo un exquisito manojo de sobrinos, y desafortunadamente por un tema de timing..no tengo hijos..ser realista no significa, ignorar los problemas del entorno..
Mas bien como optimista, quisiera entender q la vida es el mas valioso, camino antes de la muerte..Una vez se tiene macaquitos..hay q fajarse con fe..dado su legado..

Entradas populares