Las Chicas Superpoderosas

Dani y Caro, dos niñas que me dan besitos de Limoncello...porque son fríos pero me derriten el corazón. Mi hija y mi sobrina son tan espontaneas con el cariño que no puedo poner cara de serio ni en broma. Ambas tienen el don de la improvisación y la espontaneidad.

Dos momentos que guardo de cada una son los siguientes:

1. Dani estaba dibujando una princesa y un príncipe...

- Dani...quien es esa princesa?
- Yo, papi...
- Oh, que bien y ese príncipe? _desde ya investigando a ver si algún canalla atrevido de 4 años le esta tirando los ¨cartridges¨ a MI niña.
- Ese eres tú, Papi!
AAAAAAAH!!! Me subió un no se que de orgullo y alivio que solo atine a darle beso y un abrazo.

- Y dime una cosa Dani...cual es mi apellido entonces?
-Azul!!!

Claro, el Príncipe Azul, jajaja!!! Pero no se conformó y volvió a la carga con una respuesta aún mas especifica y contundente, particularmente gloriosa y enternecedora para mí...

-Azul de LICEY Campeón!!!

*Babeo y lloriqueo de alegría con jipío Mode/ ON*

____________________________________________

2. La anecdota de Caro es chulísima tambien y debo primero decirles que es una niña con grandes aptitudes para el dibujo y la pintura. En una ocasión su papa (mi hermano Anthony) le da 20 pesos de merienda y cuando la recoje en el colegio le pregunta si lo gastó todo...

- No papi, aquí estan los 20 pesos...
- Como chichí?! Y no merendaste?
- Sí Papi!!!?
- Pero...como es posible? Con que dinero compraste merienda?
- Facil, le vendí un dibujo a una amiguita en 20 pesos!!!
*Plop!*

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al leer este blog sobre tu hija y tu sobrina Pedro, me recordó la ternura que sentí esta mañana de poder tener en mis brazos a mis queridas Lía Nicole (2 años de edad) y Sarah Marie (de 3 días de nacida)mis sobrinas preciosas (tan parecidas a mi jeje), la verdad no lo creía hasta que no lo viví los sobrinos se quieren como si fueran hijos y Nicolita es como mi hija todos los días llamo a la señora que la cuida para saber si llegó del colegio, si ha comido, en fin que hace, cuando la visito le digo te quiero mucho nicolita y me responde YO TAMBIEN tia, wao esa niña me derrite con su cariño e inteligencia. Hoy domingo me desperté a las 7:30 a.m. con el deseo de sudar la fiebre y ver a mi nueva Sarita, a las 8:35 apreté el botón del intercom donde mi hermano y las dos señoras que las están cuidando solo atinaron a decirme oh!! pero usted si llegó temprano, les dije si ustedes saben, corrí a la habitación donde estaban y las fiebré toda la mañana hasta que los compromisos previos me hicieron decirles adiós y de verdad se me entristeció el alma.

Estar con ellas me da paz, ya sé en cierto sentido lo que es ser madre y lo que es sentir la distancia de no estar con tus hijos.

Dios bendiga tanto a tu hija como a tu sobrina y derrame bendiciones sobre mi amada Nicole y mi adorada Sarita.

Mis respetos para ti. Saludos.
Oddy Doll ha dicho que…
Hey manito, esa sobrina mia desde tan temprano ya aprendio a envolverte en su dedito, ja, ja. Asi esta Alyssa. Ella es el derriengue de Donny y del abuelo. Esta noche se fue a dormir con los abuelos porque yo tengo que estar en el trabajo temprano y les pedi que me ayudaran. Asi me puedo ir a la oficina desde que deje a Brian en el colegio.
Damele un beso a la modelito esa!
Tia Oddy
Rosanna Carrasco ha dicho que…
Me encantan estas anécdotas de niños... Es que saltan con cada cosa!!!

=)
Anónimo ha dicho que…
Genio, magia y figura..del pañal, a la cuna..Y en el futuro ni hablar donde terminaran..Asere PG mejor cantar..al ritmo de un buen son.." Dice el poeta q al q Dios no le da hijos..San Pedro de Macoris".." Sin pensar q ella lo q buscaba en mi..era el amor de loca juventud"..
Vicky Ledesma ha dicho que…
Que bellas palabras!

Son momentos que no tienen precio
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias a todos! Tía Oddy, ya tendre chance de fotografiar a Alyssa, si no...mandame una foto suya, mas o menos como las que me has enviado, pero sin trabajar y en un tamaño apreciable.

Entradas populares