Si la vida te da un limón...

Y ya ustedes conocen el dicho. Esta foto que es familia de la anterior, un semi-abstracto con aprovechamiento de luces mínimas, color y movimiento que tome en ¨Los 3 Ojos¨ un conjunto de cavernas con lagos subterraneos que existen en Santo Domingo Oriental. Como hay poquísima luz, lleve mi trípode para hacer fotos de larga exposición, pero sucede que no se permite entrar con trípode, una medida totalmente desfasada. Aparentemente se tiene la impresión tal vez no tan errada de que el que entra con trípode es un profesional, o de que se va a ¨filmar¨. Vaya usted a saber...

Comentarios

Melissa Hernandez ha dicho que…
Pero Dios mio! Ah! Nosotros los fotógrafos que somos discriminados!! Pero epliqueme usted...donde está el misterio del tripode? Será una bomba en potencia? No entiendo! Pero con to y to, te salió apera la foto! El que no se puede apiar...se jondea! :)
Solución temporal al problema tripodeterrorista: un mini tripode de cartera :P chiquitiiiito! REsuelve! :)
Pedro Genaro ha dicho que…
LOLAZO!!! El Problema Tripodeterrorista...que buena esta esa!!!

Mira no se exactamente que pasa, pero ya he pasado por muchas situaciones en que me hacen muchos cuestionamientos...pareciera que hay el temor de que algunos medios saquen a relucir algunas miserias...y de verdad que las había...medio ambiente debiera revisar que esta pasando pues el ¨ojo¨ central esta completamente lleno de basura.
Anónimo ha dicho que…
Asere PG..El 11 de Septiembre creo una oportundidad inmensurable para diseñar el 4plode y el 5plode..instrumentos q se comenzaran a enseñar en nuestras ahulas d primaria, a ver si nuestra caudillistas autoridades, tan llenas de visibles telas metalicas.. cojen alguito de juicio..Y q pasara con los q no van a la escuela??..
" Hay Candela..Candela..Candela me quemo ahe"..

Entradas populares