domingo, mayo 04, 2008

Algunas veces busco un adjetivo...


Elsa Liranzo fue la segunda en subir al escenario y cantó una canción preciosa, llamada "Que se llama Soledad". Muy buena interpretación con un sello muy particular y "jazzeao".

Mis líneas favoritas de esa canción...que por cierto tiene unas letras preciosas y bohemias son:

Algunas veces vivo
y otras veces
la vida se me va con lo que escribo;
algunas veces busco un adjetivo
inspirado y posesivo
que te arañe el corazón;
luego arrojo mi mensaje,
se lo lleva de equipaje
una botella..., al mar de tu incomprensión.
No quiero hacerte chantaje,
sólo quiero regalarte una canción.

3 comentarios:

Dulciblue dijo...

Profundas letras:

"algunas veces busco un adjetivo
inspirado y posesivo
que te arañe el corazón;"

Apasionado, lleno de drama.

Besitos bohemicos

Romayris dijo...

Preciosa canción, entré a youtube y vi a Sabina interpretarla, me gustó mucho el ritmo, las letras (bohemias ellas), la verdad es que Joaquín da deseos de seguirlo escuchando pero compartiendo entre amigos cercanos en un ambiente relajado y con una copa de vino en la mano, en un lugar en que el humo no afecte una buena platica o una leve sonrisa elevada a la luna...

E.B. dijo...

Las mías son:

" Algunas veces gano
y otras veces
pongo un circo Y ME CRECEN LOS ENANOS;
algunas veces doy con un gusano
en la fruta del manzano
prohibido del padre Adán;
o duermo y dejo la puerta
de mi habitación abierta
por si acaso se te ocurre regresar;
más raro fue aquel verano
que no paró de nevar.

Y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad.

"QUE SE LLAMA SOLEDAD", fragmento
JOAQUIN SABINA
HOTEL DULCE HOTEL
1987

...ERIKA