Cuestión de Prioridades

El Scout consultó su reloj...ya pasaban 15 minutos de las tres, hora en que se juntarían en el antiguo estadio de "La Normal", él y Aneuris con los representantes de 5 equipos de Grandes Ligas para verlo batear, defender, disparar y correr de home a primera en 3.8 segundos, como decía su apoderado. Sacó un sobre de Papel Manila con el expediente de ese brillante prospecto a ver si encontraba un teléfono, una respuesta cualquiera a la razón de por qué este jodío carajito le había hecho el fo a estos ejecutivos de Grandes Ligas, y quizás hasta haya perdido el chance de tener el bono por firma más alto de la historia. Revisó su historia y creyó haber dado con la respuesta del enigma. Aneuris había perdido a su madre por Cáncer y a su padre por accidente de tránsito, de manera que lo único que hacía que la vida tuviese sentido para él era su novia Gloria, una cabraleña de la sección de Cachón, de tez india y de carnes macizas, tan buena jembra como para olvidar una cita que pudiera traducirse en varios millones de dólares. Mientras en la orilla el celular de Aneuris vibraba insistentemente, en el agua él halaba suavemente el hilo de nylon para mover la carnada y sonreía mientras pensaba que no había nada ni nadie en el mundo más importante que pescar tilapias y biajacas con Gloria.

Comentarios

Angela Guichardo ha dicho que…
Que espectacular te quedaron...la foto y el cuento!

Felicidades!
Anónimo ha dicho que…
Que buenoooooo
Relatos cortos de nuevo....
La foto me gusto mucho va muy acorde con el cuento...

Estrella
JAVIER CELADO ha dicho que…
Pedrolo, ese mal habito de ver la gente desde lejos e imaginarse sus historias y conversaciones a veces termina con excelentes resultados, como el caso de este brevisimo cuento ;) En horabuena.
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
He gozado tanto con el cuento como con el comentario del socio Celado.
Y lo chulambricón que se ve Aneuri en la foto con todo y su aretico.

Una buen corto para reflexionar sobre nuestras prioridades en la vida Pedrolo.
Antigonum Cajan ha dicho que…
Pues que pena para el candidato....
Cesh! ha dicho que…
Cuestion de prioridades... buen titulo, buen relato y buena imaginacion...jajajaja yo tambien me rio de ese comentario que le dejo su amigo Javier, el tiene mucha razon.
Saul ha dicho que…
Sí, pero no parece que Gloria este muy de acuerdo con la idea de Aneuris...

-Gloria: Tu que ta seguroooo!???

-Aneuris: Que sí muchacha, tate' mansa, jeje!

-Gloria: Bueeeh' nama' quiero!
Sheila ha dicho que…
Será que el amor es ciego, loco, tuerto o una especie de barbitúrico que trastorna el sentido de la realidad (nota: no digo que se malo xD). A lo mejor si huebiese pasado 18 meses depúes, el efecto de la fenil-etil-amina hubiese sido tan leve que hasta va a la cita.

Entradas populares