Acuse de recibo: Gracias, Pablito Drum!


Como el hombre posteó en una crónica de hace par de semanas, puede pasar por desapercibido, pero decidí rescatarlo porque este es el tipo de personas con visión de trascendencia que dan sentido a este blog. Les transcribo los agradecimientos de Pablito Drum en relación a la crónica que hice sobre él:

"Quiero agradecer infinitamente, por su apoyo y comentarios, gracias a mi novia, que vive rastreando en el internet, consegui esta pagina y me da gusto saber que de algo sirve soniar y tratar de lograr las metas en la vida.

Quiero que sepan que mis triunfos son de todos los dominicanos y que tenemos un compromiso con nuestra cultura(mostrar muchas cosas al mundo y borrar muchas malas percepciones que dejan otros "mediocres" fuera de nuestro pais), en donde diariamente se pierden miles de talentos, porque no todos tienen la paciencia para soportar la presion que a veces vivimos, quiero que mi vida sirva de ejemplo a las nuevas generaciones y que ellos vean que "SE PUEDE" solo hay que tener fe y las cosas Dios las pondra en su lugar.

Pueden visitar mi pagina:
www.pablitodrum.com

Pablito Drum."

El ave que hoy les presento la ví en Panamá hace tres años y medio, pero este ejemplar no corresponde a ese viaje. Es el Guacamayo Azul y Amarillo (Ara ararauna). Recuerdo que una vez mientras trabajaba con la Fundación Moscoso Puello salíamos Andrés Ferrer, Néstor Sánchez y un servidor de una reunión en el Jardín Botánico Nacional y de repente vemos este hermoso animal que además se veía enorme, volando por la Plaza Central del Jardín. Luego nos enteramos que unos tres ejemplares se habían escapado de la pajarera de un coleccionista. En Puerto Rico hay una pequeña colonia de estas aves en los terrenos de la Universidad de San Juan.

Comentarios

Romayris ha dicho que…
Pedro felicidades! no siempre las máquinas que hacen mayor ruido son las que están en perfecto estado y para nosotros tus fieles seguidores bloggeros nos llena de satisfacción que seas reconocido aún estando en el silencio.

Feliz inicio de semana y que todos tus proyectos sigan llevando el patrocinio de Dios.

Un abrazo!


PD:Por ahí viene diciembre dame lo mio jeje.
Pedro Genaro ha dicho que…
Ibas tan bien hasta la PD...
Anónimo ha dicho que…
Asere esta foto es para pasaportes???..
Nitida!!!..

Exitos,
Anónimo ha dicho que…
Como siempre es un manjar para mis ojos, el poder servirme de estas suculentas imagenes..

Te quiero mucho Pedro (kari)
Pedro Genaro ha dicho que…
Kari, mija!!!

"No mes te pielda, sabe?"

Entradas populares