Lineas de Expresion


Amigos lectores, fíjense como marca el agua los distintos niveles en la pared de lo que una vez fue una montaña. Poder alcanzar esta cueva por via de un bote cuando hace apenas unos 100 años, por ejemplo, hubiéramos tenido que trepar por un risco, tiene algo de surreal, no creen?

Comentarios

Elvis Mejia ha dicho que…
Esa es una forma de la naturaleza de respirar en lo más profundo de su interior.
Miosotis Abreu ha dicho que…
La naturaleza es lo más creativo sin dejar de ser natural. De surreal, sólo sé que la naturaleza es a veces incomprensible pero que funciona bien.

I' back :D !!
Pedro Genaro ha dicho que…
Romayris, pude entrar en la cueva y es muy interesante como las paredes estan talladas. Hace un tiempo puse una foto de su interior, pero pronto pondre otra desde bien dentro de la cueva.

Miosotis, tienes razon...y no es que la naturaleza sea rara es solo que normalmente nuestro conocimiento no ha logrado captar todas sus maravillosas manifestaciones. Gloria a Dios!!! y de paso gracias a Discovery Channel.
Anónimo ha dicho que…
Asere PG..Sumamente interesante..Como siempre..lo q encuentra su atinado ojo..Para los apasionados de la navegacion o el mar, esas lineas marcan el nivel de la marea (baja, o alta ), la profundidad del rededor, si tiene ondulaciones, te ayuda a observar, cuan picado esta el mar..y tristemente nos señalan, el inexorable trazo de la erosion..

Exitos,

Entradas populares