Un noble Corazon Mamey


Yo creo que nunca lo he dicho en público...pero ahí va...yo admiro a un Aguilucho...ya está...lo dije!!! Siempre he pensado que la nobleza de Darío Martínez Batlle va de la mano con su estatura. Yo mido 6' 2" y delante de él me veo chiquito...imaginense si este "tolaigo" tiene o no una nobleza que se eleva alto...es más, seguro estoy de que supera con creces su tamaño. Hoy viendo mi CBox, noto un mensaje de Darío ("El Mamey", como es conocido en los foros de Beisbol Dominicano), y me sorprendo al leer en su Blog "El Cristal con que miro", un escrito inspirado en mí...así como lo oyen. Trata sobre una preciosa foto de mariposa, de la que él confirma haberla tomado inspirado en fotos mías, cosa que me enorgullece aún más pues aparte de escritor y medio genio, Darío es de hecho un gran fotógrafo también. Pero no solo eso...además confirma haber votado por mi blog con TODAS sus cuentas de correo y llama a sus amigos a visitarme y de ser posible, a votar por mis crónicas. Ver http://www.dariomartinezb.com/?p=461

Para los que conocen a darío, sabrán que es una persona con MUCHAS amistades...pero MUUUUCHAS, y muchas tienen un "bló", de manera que está muy comprometido el hombre, pero si además le suman que muchos de esos son aguiluchos...(diantre lo dije, menos mal que no se permite cambiar el voto, jejeje) y que encima él mismo está concursando con SU blog, entonces entenderán por qué digo que es noble...no se trata de 4 o 5 votos más...sino de votos que vienen de un amigo que cree profundamente en esto que estoy haciendo, o que estamos haciendo, pues esto no lo hago yo solo, el impulso que recibo de mis visitantes y de los amigos con quienes salgo al campo es VITAL para que estas crónicas se mantengan. Darío pertenece a ambas categorías, como pueden ver en la foto, en la que se hace acompañar de mi hijo Pedro Gabriel, y mis amigos fotógrafos Rafael Bello y Otto Winter, mientras refrescan los pies en El Arroyazo, en la Reserva Científica de Ebano Verde, luego de una intensa caminata.

Némesis...gracias por esa "ditingancia" que agradezco de manera infinita, no en balde te llamo con orgullo, aparte de "aguilucho degramao y lacr...imoso"...mi HERMANO. Que Dios te bendiga y te ilumine con todos esos proyectos de los que estuvimos conversando el otro día, sobre todo considerando que son "verdaderos proyectos de vida"...tú me entiendes, y sé que tu premio será mucho mayor que una arroba de oro, será la hija de un Poeta.

Comentarios

Romayris ha dicho que…
Sólo una persona noble es capaz de reconocer y valorar el trabajo, dedicación y excelencia de los demás.

Enhorabuena Pedro!
Kutty Reyes ha dicho que…
Si, Romaris pero también hay que tener en cuenta el desastre que deben estar sufriendo esos pobres peces con todo ese sikote en japones que tienen el agua envenenada, jajajajajajajajajajaja
la verdad que estoy hoy en risa.


Un abrazo.

Kutty
Romayris ha dicho que…
Kutty, hoy me he curado en salud con tus comentarios, la verdad es que saltas con unas ocurrencias. Hoy al leerte aprendí una nueva palabra en japonés jejeje.

Saludos Ku.
Pedro Genaro ha dicho que…
Gracias Romy!

Kutty, pero tú no dejas pasar una muchacho!
Darío Martínez Batlle ha dicho que…
Distinguidísimo Pedro... Palabras sobran, motivos para el abrazo no.

Gracias por este post, que refleja ese aprecio que nos dispensamos y que jamás nos empequeñece sino que nos engrandece a ambos por igual.. bueno, a ti más que a mí, ya yo estoy suficientemente grande.

Kutty, no se te va una... :)

Pedro, compré un par de botas tipo jeepeta (todo terreno). Estoy loco por usarlas en un viaje.

Dime a ver... :)
Sarah ha dicho que…
Tengo tiempo desconectada de los blogs (empezando por el mio)y por tanto no me habia percatado de los posts de ustedes hasta que Dario me hizo el comentario y tan pronto pude los lei.

No me cabe la menor duda del afecto de Dario hacia ti y viceversa. Y lo compruebo mas luego de que el me comentara de la conversacion de "los proyectos de vida". Gracias Pedro!!! Infinitas veces gracias!!

Ah! Y con el tema de la arroba de oro hasta a mi me hizo votar por tu blog con varias cuentas(obvio que a pesar de ser bien roja en la parte de deportes mi balanza tuvo que inclinarse por el). Realmente tienes un hermano de corazon!!
Anónimo ha dicho que…
Oye, me ha gustado muchísimo tu blog!!. Y sobre todo me ha hecho MUSCHÍSIMA gracia eso de:

"La primera es la Iguana de Ricord (Cyclura ricordi)...la "ricordan"? (Dios mío que chiste más agrio, me acuerda mis tiempos de colegio junto a mi amigo Yanko Pla Salazar)".

Si, siempre tuvo esa gracia tan.... ¿especial?, doy fe de ello... Soy el hermano menor de Yanko.

Un saludo, sigue así.

Entradas populares