También depredan en Oviedo


El lunes salió publicado un artículo llamado "Cotorras de Oviedo pierden a sus hijos el día de las madres", de la autoría de nuestro amigo Simón Guerrero y que me recordó mucho nuestras denuncias sobre la situación de Sierra de Bahoruco (1, 2, 3), no solo por la falta de interés del gobierno durante la campaña electoral y la posterior resaca para establecer correctivos en los casos flagrantes de violación a la ley ambiental, sino también porque a estas cotorras se les privó de sus crías un día de las madres, mientras que en Bahoruco tumbaron todos esos árboles precisamente el día del árbol.

El Lunes 2 de Junio Simón Guerrero volvió a tomar este tema en su página fija de los lunes en Diario Libre, en esta ocasión con el título "Salvemos todos las cotorras y la Sabana de Algodón de Oviedo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo quisiera saber hasta cuando seguiremos permitiendo estos desastres.

La Republica Dominicana y la Hispaniola con toda su biodiversidad no son inagotables, aunque lo diga un spot publicitario.
Dra. Bennet ha dicho que…
Es lamentable la situacion de nuestro pais y lo malo es que no hay nadie que le duela de aquellos que tienen el poder politico...

Preciosas fotografias, felicidades!

Entradas populares