jueves, septiembre 25, 2008

La señal del umbral en Mesa Fine Art


Tengo a bien publicar esta nota de prensa sobre la 5ta Exposición de Kutty Reyes. Invito a los amigos de Kutty que tengan blogs a que acojan esta información en sus espacios, para que el apoyo sea más contundente.
---------------------------------------


El umbral es la cantidad mínima de señal que ha de estar presente para ser registrada por un sistema. Es el punto en que un estímulo ocasiona una transmisión de un impulso nervioso. El estímulo debe entonces alcanzar cierta velocidad para ocasionar el umbral o en otras palabras, una mínima reacción, haciendo necesario el impulso nervioso. Si la velocidad no es alcanzada, no se efectúa el impulso nervioso. Esta última explicación se conoce como la ley del todo o nada.

Pero en esta ocasión La señal del umbral, no es más que, la quinta exposición individual Kutty Reyes, en la galería Mesa Fine Art, el dia 1ro. de octubre 2008, a las 8:00 P.M.


Kutty Reyes, nace el 2 de Enero del 1963, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Es un artista gráfico y pintor por naturaleza. Un incansable estudioso de su talento. Realizó sus estudios en la Escuela Altos de Chavón, y posteriormente Estudio del Color, con el reconocido maestro argentino Pérez Célis, y Estudios Anatómicos con el Dr. en Artes Servio Frías.

Nueva vez su discurso representa una alternativa frente a la opción de ser un figurativo que intenta inevitablemnete expresar el trópico como transmisor isleño, antillano, y que no puede evitar las referencias de importantes pincelistas: Cezanne, Oviedo, Picasso, Suro, Vela Zanetti y Yoryi Morel, especialmente.

La muestra estará abierta al publico hasta el día 15 de octubre 2008, en horario corrido de 9:00 A.M. – 7:30 P.M. de lunes a sábados en la galería de arte Mesa Fine Art, en la Plaza La Lira II, Av. Roberto Pastoriza No.356, del sector Piantini.

Contamos con su presencia y con su apoyo de siempre, dándoles gracias anticipadas nueva vez,

Juan José Mesa
Director
Mesa Fine Art
Galería de Arte & Enmarcados
Plaza La Lira II , Av. Roberto Pastoriza No.356
Piantini, Santo Domingo, D.N.
Republica Dominicana
Teléfono (809) 565-6060 www.mesafineart.com

11 comentarios:

Miosotis Abreu dijo...

Diantre no tenías que poner la edad, yo Kutty te mando a borrar ese detalle.

:P Saludos

Gaviota dijo...

Jaaa, Buenoooo, Ayy Kutty ven a ve te dejeron en evidencia!!! :)

Kutty Reyes dijo...

En la edad es que esta el peligro jajajajajajaj mujeres pueden creerme, en personas como yo eso es lo que menos me importa, lo mas importante es sentirse bien y a gusto con uno mismo, claro y lo mas importante en salud. Jajajajajajajaja

Abrazos.

Marien Montero dijo...

Excelente noticia, allà estaremos!


Mariposas Nomeolvides.

La Muela dijo...

Lo primero que quiero es desearle exitos a Kutty, estoy lejos no puedo apoyar con mi presencia y segundo decir que estoy de acuerdo con el 100%, para mi la edad es un numero.
Kutty te estaba echando de menos por estos predios.
Saludos

Rakel Elke dijo...

Hola Kutty

Aunque soy una desconocida muchas veces siento pena al estar lejos sobre todo en momentos como este...estaré allí de forma virtual el día 12 de Octubre Día Nacional de España se celebra el Descubrimiento de América...

Siento no poder asistir de otra forma, sabes lo mucho que me gusta tu arte.

Saludos desde el Mediterráneo.

Romayris dijo...

Definitivamente este podría denominarse el blog de la complicidad, la cultura, la amistad y el arte.

Felicidades a Kutty por esta exposición!

© dijo...

Cuanto talento resbala entre el color y la forma! Tuve la oportunidad de admirar el trabajo de Kutty personalmente y todavía estoy tratando de pestañar...

A el Kokó...Un millón de gracias por introducirme a esa pintura tan personal y a esa personalidad tan pictórica de este nuevo amigo . Definitivamente uno de los momentos mas sobresalientes de mi reciente visita a la aldea.

Exitos Kutty!

El Ktro

Gaviota dijo...

Me uno!! Ya lo puse en mi blog!

Cocó dijo...

Kutty!!!!! estaremos allá, acompañandote. De seguro que habra muuuuuuuuuchos cuchillos.
Exitos!!!!!!!

jazzy13 dijo...

A ver esa Magica Basuka Santiaguera..Aunq continue la amenaza de ciclon, conjuntivitis, los nombramientos..Favor no invitar los politicos de Bani, ni a las autoridades..Para q no dañen la vaina..

Abrazos hermano Kutty..Asere PG, afine su atinado discurso..y nos veremos por alla, aunq no compremos un cuadrito..Estara DE OPERA!!..EB..Evitate!!..