Se abre una ventana

Ayer fueron publicados los resultados de las votaciones del 1er Concurso de Blogs del Listín Diario, quedando finalistas los 20 más votados de cada categoría y "Crónicas" quedó en tercer lugar de la Categoría "Temáticos", con más de 1400 votos. Agradezco infinitamente a tantas personas que le pusieron entusiasmo a esta meta, que permite que un jurado ahora evalúe nuestro blog. Probablemente voy a ser algo injusto al mencionar algunas personas y dejar de mencionar otras, pero sería definitivamente MUY injusto si no mencionara a las personas que expresamente votaban por este blog y además me hacían llegar sus mensajes de ánimo por mails, chats, comentarios en los posts y hasta llamadas telefónicas. La lista es larga así que me mantendré actualizandola todo el día.

Mi hermana Oddy que abrió un grupo en Facebook para apoyar esta meta...muchachita, tú no eres fácil!

Otras personas que desde el exterior se mantuvieron apoyandome fueron Manolo, Ysbelia, Tía Rosa y Marlene.

Por igual aquí Panta, Lucy, Eliomar, Pedrito, Guille, Giova, Kutty, Sarah, Any, Saúl, Miguel Angel, Roxx, Doña Haydee, Doña Mayra, Anthony, Edison, José Alney, Tania, Érika, Jorge M., Silvio, Mariano, Álvaro, Jorris, K-tro, Laeky, Don Miguel, Hugo, Cheíto, Tablecita, Janelle, Carolina, Lourdes, Maneney, Wendy, ACV2, Romy, Chinita Villamellera, Rakel, Roxanna, Harold, Yokasta, David, Nara, Constant, Manuela, 3smirn@, Grazie Loo, Miguel, Joseba Koldo, Estibaliz, Yassir, Carmenchu, El Mamey...sigo luego que esto pica y se extiende.

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Mi hermano dejeme decirle que todavia hoy se esta bebiendo aqui en New York, anoche me reuni con mis par de amigos y con los primos, logre hacer un Locrio de Salchichon, con totones, una ensalada rusa y aguacate. Todos me preguntaban que que estabamos celebrando y le dije que habiamos quedado en 3er lugar, me preguntaban en que? les explique y me dijeron: Loco hay motivos de sobra para celebrar, vamo a darle pila a esta fiesta y hasta hoy estamos celebrando de a duro. Ya hable con Bloomberg, me va a prestar dos camiones de los Bomberos del cuartel 041, para hacer la caravana, tengo unas muchachas que las voy a disfrazar de Gallaretas, Palomas, Garzas, hay dos flacas que a esas dos las voy a disfrazar de Bucaros, asi es que ya sabes, me uno desde aqui en tan gran exito.
Un saludo y un abrazo bien fuerte, felicidades usted es un montro y es mi hermano. Lo unico que le pido perdon, porque no estoy disfrutando de la musica de Joaquinillo y compartes, hoy aqui se esta oyendo musica plebe, mambo violento, que eso es lo que hace menear el esqueleto.
E.B. ha dicho que…
PEDRO,
MUCHAS FELICIDADES...
HASTA AHORA VAMOS GANANDO...

ADELANTE!!!!!
ÉXITOS!!!

ÉRIKA
~*~* Roxx ~*~*~ ha dicho que…
Granito a granito se llena la gallina el buche !!

Seguimos !! :D
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades por tu nominación...esperamos que triunfes.

Familia Reyes-Defilló
© ha dicho que…
El triunfo esta aseguarado. Y mas ahora, que el "Blo" tiene algo de Yordano.

;p

El Ktro
Jorge Méndez ha dicho que…
Desde que empece a entrar a este blog cambio mi forma de pensar. Grande esfuerzo el que haces y maravilloso trabajo, y por eso mereces mas.

Felicidades de ante mano y se que te ira mejor.

Grande Mago...!!!
Unknown ha dicho que…
Pedro, me alegro inmensamente por eso, yo tenia fe en que este blog iba a quedar entre los primeros lugares, y de cuanta computadora encontraba , desde ahy votaba, me algro de corazon y creo sin temor a equivocarme que el esfuerzo vale la pena.

MI felicitaciones desde aqui.....

Ysbelia.
Dulciblue ha dicho que…
Muchisimas felicidades!

Vos te lo mereceis!

besitos
Anónimo ha dicho que…
ja, ja!! Yo me rio con lo de La Muela. Dizque va a disfrazar a unas muchachas de garzas, palomas y gallaretas. Que ocurrencias!!

En cuanto al grupo en Facebook, yo no quiero tomar mucho crédito. Yo solamente queria regar la voz de algo que merece mérito.

El que no eres fácil eres tu manito. Todo el que te conoce sabe el esfuerzo, la prioridad y la pasión que le pones a tu trabajo. Tu te mereces el primer premio y más, porque tu blog no es sólamente una mera fotografía ni texto al azar, tu blog es poesía.
Anónimo ha dicho que…
A mi me hacian votar diario y luego no me peso, me envicie, de votar como de entrar a leer. hasta a las 3:00 am me ponian msg a ver si ya habia votado,me despertaban en fin inicié a leerle y creame que me gusto, y ya no dejo de hacerlo. felicidades y ¨eto va pa laigo¨ :p
Anónimo ha dicho que…
Por este blog, por este espacio, estaria dispuesto a "crear un cementerio particular",pues me mato con cualquiera.jajajaja.Defiendo este espacio, pues lo siento demasiado mio. El propio Pile me ha incentivado a crear un blog y le he respondido, para que?? yo tengo un blog "se llama cronicas de los minutos que ya pasaron"
Pocas veces en mi vida habia sentido el furor de "unas elecciones" a las cuales me entregue con pasion, cosa que nunca he sentido,emociones que nunca han despertado en mi,ni despertaran ningun candidato presidencial de este pais, y sin embargo lo ha logrado un amigo.
Recuerdo muy bien mi estrategia,me converti en "director de campana".
Contacte a Manolo Pena en Tampa y a Ysbelia en Waschington, que a la vez se convirtieron en bastiones luchando por esta "Victoria", enrolando a sus amigos y familiares. A Rakel Elke en Murcia, la cual ademas de votar contacto a otros blogger.
Movilice la "tropa cimarronica"del Nordeste. El comando sur con Landestoy y Edison Melo a la cabeza.Mi compadre cimarron Maneney en Boston. Ana Mesa y su equipo formaron un "comando de campana" en el Centro Cardiovascular Santo Domingo(CCVSD). Vitico votaba a diario.
La consigna era votar cada dia, antes de comenzar el trabajo cotidiano.
Yo hasta me he reido.Pues no bien salimos de periodo eleccionario, concursan Landestoy y Saul en la exposicion de Fotografia y hay qu seguir votando.
Cuando le dije esto a Manolo, me dijo en son de chiste.... Oye tengo los dedos abollados de votar, jajajajaja, estoy "jarto de votar"pero p'alante hasta que el cuerpo aguante.
Saul sacrifico participar para darle apoyo a Pedro Genaro. Erika Bueno concurso pero votaba por este espacio. Demasiada complicidad, demasiados sentimientos cimarronicos.
Yo solo decia.... No se si cogeremos el primer lugar, pero clasificaremos, aunque sea en el ultimo lugar y ahi estamos, con un digno tercer lugar.
Tambien hay "heroes anonimos", como todo en la vida.Para mi nunca seran anonimos.

Un abrazo doblemente cimarron.

El cimarron Panta.
jazzy13 ha dicho que…
Asere PG..La desinteresada solidaridad q vive en este blog, no es mas q el producto de su inspiracion..genio..En consecuencia la extencion de su corazon y vision de artista amigo..

Su triunfo, jamas efimero..Ante tod@s est@s amig@s,

Exitos,
Unknown ha dicho que…
De verdad que muchas felicidades, y es que como no apoyarlo, si ya este blog es como parte de la familia y cuidao si mas, jejejeje,

y como entrar a internet, y no ver que tiene pedro de nuevo en su blog????... el que siembra, cosecha, y esto es en respuesta a lo que usted, ha hecho por nosotros, dedicando tiempo, esfuerzo, neuronas y otras cosas que tal vez no sabemos
Reitero mis felicitaciones...

Saludos desde San Francisco....
E.B. ha dicho que…
Panta,
si supieras la lucha interna que tenía al llegar el momento de votar...pensaba, pa´qué yo me meto en estas vainas si esto no es lo mío, esta no es la necesidad que tengo de mi espacio...
bueno, la inquietud vino por querer ver la aceptación de otro público, ver cómo se pudiera expandir mi espacio.
Al pasar los pocos días de ansiedad exorbitante y mal humor que me causaba esta cárcel, que para mí lo era, decidí soltarle las riendas a ENTRE FLUIDOS Y MANCHAS e irme con el que realmente me dió vida CRONICAS DE LOS MINUTOS QUE YA PASARON...(con sus puntos suspensivos, muy importante este detalle, para mi)jajajajaja
Arme una mini cumbre en las oficinas que frecuento a diario y en las casas con acceso a Internet que visitaba....puse a todos mis sobrinos a conformar otras mini cumbres por su parte y al cabo de los días, cuando pasaba a hacer mi check in and out de los votos, ya todo el mundo lo había hecho....

Hasta ese momento, pude liberarme del estrés y la cruz que me causaba no darle mi entera entrega a este espacio que me ha regalado tanto, sin pedir nada a cambio...

Le debo mucho a cada cm de estas páginas, letras, composiciones, canciones y por supuesto, el coincidir, la búsqueda y encuentros que he podido palpar, como se palpa el aire en el rostro, en las manos, en el alma...

ESTE BLOG NO PODRIA MORIR NUNCA, PORQUE CON EL MORIRIAMOS MUCHOS...

ÉRIKA BUENO
Ginnette ha dicho que…
Oh y dónde estoy yo?
Ay Pedro, ese premio es un agradecimiento al premio visual que siempre nos das con tus fotografías.
Felicidades mil!!
Yassir Fèliz ha dicho que…
Recuerdate que si quedaste en 3ro. fue por la calidad de este blog, el cual creo deberia ganar el 1er. lugar.

Este blog no tiene otra defición que no sea !FANTASTICO!...
Dios te bendiga siempre
Anónimo ha dicho que…
Yokasta, David Lafond.
Rakel Elke ha dicho que…
Enhorabuena Pedro

Muchas Gracias José Miguel ese "Gran Director de Campaña" por ponerse en contacto y por recordarme al poner el nombre.

Desde España Votamos Nara, Constant, Manuela, Grazie Loo, Miguel, Joseba Koldo, Estibaliz y por supuesto yo mismamente todos los días, "Rakel: esa Gran Olvidada y Desconocida" jajajaja.

Espero que ganes no importa que estes en 3 lugar tu blog es maravilloso y ha conquistado a este lado del Mundo.

Saludos desde el Mediterráneo.
Anónimo ha dicho que…
querida maria monitos...que linda en la puerta....saludos...
pedro la botaste!
Anónimo ha dicho que…
Mr. Greg, usted sabe que cuenta con nuestro apoyo incondicional en este y en todos los momentos en que este Blog compita en la competencia que sea (Valga la redundancia)...

Por cierto, estoy pasándome unos días en Nueva York y con todas las fotos que he tomado tanto en el Bronx Zoo como el Museo de Historia Natural, nada más tengo una sola persona en la cabeza y es usted mi hermano Greg...

Te las haré llegar todas, porque hay MUCHAS fotos de aves que estoy seguro que te interesará verlas...

Tire pa lante y siga cosechando exitos...

Hugo /El Maeño

PS: Ya casi tamo en Pelota..!
Milian Reyes Solano ha dicho que…
Me siento muy orgullosa de que seas DOMINICANO,que seas tan patriota,tan enamorado a tu tierra!!! Eres un super ejemplo!!

Entradas populares