Enrique Ureña triunfa en Concurso Internacional
Hace unos meses se hizo un llamado a Concurso de parte de Galapagos Conservancy para escoger las fotos que adornarán el Calendario del año 2009. Con muchísimo placer les informo que nuestro amigo Enrique Ureña no solo fue escogido para que su foto sobre Flamencos de Galápagos (Phoenicopterus ruber ruber) fuera la principal del mes de Julio, sino que además su foto sobre Cormoranes de Galápagos (Phalacrocorax harrisi) también fue seleccionada con una mención de honor e incluída en el mes de Mayo como un detalle.
Ambos fotos las incluímos en este post, cortesía de Enrique. Los interesados pueden ver estas y otras fotos en la Galería de Galápagos Conservancy. Para ver otras fotos de Enrique pueden visitarlo en su blog "Con los ojos de un corazón nuevo".
Ambos fotos las incluímos en este post, cortesía de Enrique. Los interesados pueden ver estas y otras fotos en la Galería de Galápagos Conservancy. Para ver otras fotos de Enrique pueden visitarlo en su blog "Con los ojos de un corazón nuevo".
Comentarios
Un saludito rapido por aqui, ando volando bajito.
Yo sí me siento orgulloso de hombres como él que jamás en su fuero interno se sintió derrotado ante una vida supuestamente extinguida. Lo conocí hace 11 años, humildemente sentado en una silla de ruedas pensativo y abrumado, pero jamás vencido. Nunca olvidé ese rostro humilde de un hombre que como el ave fénix "ha resucitado de sus propias cenizas". Cuanto ejemplo de perseverancia, coraje, tenacidad y deseo por la vida!
Hoy me uno a su alegría, pues ha demostrado que "nada es imposible cuando un corazon esta dispuesto" y por no haberse muerto jamás en la víspera.
Me alegran estos triunfos y los siento como si fueran míos. Me alegra el que usted le haya torcido un brazo a la muerte, me enorgullece grandemente este nuevo triunfo suyo y le deseo de todo corazón una larga vida... usted mismo es un verdadero "don de vida".
Felicidades Enrique Ureña por esas magníficas fotografias.
Con toda mi admiración.
Dr. Jose M. Pantaleón
Mil gracias por dedicarme una de tus crónicas en tu tan apreciado y leído blog.
Gracias por tu aprecio y gracias por haberme dado la oportunidad de compartir contigo y ser tu amigo. Amistad de la que todos a los que se la has brindado se sienten honrados y orgullosos. Que el Señor te ilumine cada día y siga dándote esos dones que posees.
Un abrazo.
Enrique
Muchas gracias por esos comentarios sobre las fotos y muy en especial los que hace sobre mí.
Me reafirman que aunque gracias a Dios me siento y actúo como cualquier persona sana de mi edad, por los bienes obtenidos, no debo olvidar nunca este episodio, el cual, para bien cambió mi vida.
Mil gracias. El Señor lo bendiga y permita que algún día pueda compartir con usted y su querido grupo CIMARRONES una jornada de fotografía.
Un abrazo.
Enrique Ureña
Saludos.-
Me siento orgulloso con su logro.
Felicitaciones!!!!
Don Enrique torciendole un brazo a la muerte, y con la otra tendiendole una mano al magico brazo de la vida..
Muchas felicidades por su merecido triunfo..Magico trofeo de vida, q Dios mediante..continuaremos disfrutando, especialmente este manojo de Cimarrones en potencia, aunq algunos sin camaras..y sin interes de competir con tanto talento amigo..
Exitos,