Enrique Ureña triunfa en Concurso Internacional

Hace unos meses se hizo un llamado a Concurso de parte de Galapagos Conservancy para escoger las fotos que adornarán el Calendario del año 2009. Con muchísimo placer les informo que nuestro amigo Enrique Ureña no solo fue escogido para que su foto sobre Flamencos de Galápagos (Phoenicopterus ruber ruber) fuera la principal del mes de Julio, sino que además su foto sobre Cormoranes de Galápagos (Phalacrocorax harrisi) también fue seleccionada con una mención de honor e incluída en el mes de Mayo como un detalle.

Ambos fotos las incluímos en este post, cortesía de Enrique. Los interesados pueden ver estas y otras fotos en la Galería de Galápagos Conservancy. Para ver otras fotos de Enrique pueden visitarlo en su blog "Con los ojos de un corazón nuevo".

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Bonitas fotos, felicidades a Enrique.
Un saludito rapido por aqui, ando volando bajito.
Anónimo ha dicho que…
Enrigue Urena no solo ha triunfado en la fotografía, ha triunfado en la vida misma. Un hombre que es un "paradigma" en la historia de la medicina, rompiendo todos los pronósticos médicos e invirtiendo la sentencia de una expectativa de vida limitada para hacerse cada dia más grande, más libre, más sano y más humano.

Yo sí me siento orgulloso de hombres como él que jamás en su fuero interno se sintió derrotado ante una vida supuestamente extinguida. Lo conocí hace 11 años, humildemente sentado en una silla de ruedas pensativo y abrumado, pero jamás vencido. Nunca olvidé ese rostro humilde de un hombre que como el ave fénix "ha resucitado de sus propias cenizas". Cuanto ejemplo de perseverancia, coraje, tenacidad y deseo por la vida!
Hoy me uno a su alegría, pues ha demostrado que "nada es imposible cuando un corazon esta dispuesto" y por no haberse muerto jamás en la víspera.

Me alegran estos triunfos y los siento como si fueran míos. Me alegra el que usted le haya torcido un brazo a la muerte, me enorgullece grandemente este nuevo triunfo suyo y le deseo de todo corazón una larga vida... usted mismo es un verdadero "don de vida".

Felicidades Enrique Ureña por esas magníficas fotografias.

Con toda mi admiración.

Dr. Jose M. Pantaleón
Unknown ha dicho que…
Querido amigo Pedro.
Mil gracias por dedicarme una de tus crónicas en tu tan apreciado y leído blog.
Gracias por tu aprecio y gracias por haberme dado la oportunidad de compartir contigo y ser tu amigo. Amistad de la que todos a los que se la has brindado se sienten honrados y orgullosos. Que el Señor te ilumine cada día y siga dándote esos dones que posees.
Un abrazo.

Enrique
Unknown ha dicho que…
Estimado Dr. Pantaleón.

Muchas gracias por esos comentarios sobre las fotos y muy en especial los que hace sobre mí.
Me reafirman que aunque gracias a Dios me siento y actúo como cualquier persona sana de mi edad, por los bienes obtenidos, no debo olvidar nunca este episodio, el cual, para bien cambió mi vida.
Mil gracias. El Señor lo bendiga y permita que algún día pueda compartir con usted y su querido grupo CIMARRONES una jornada de fotografía.

Un abrazo.

Enrique Ureña
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Sr. Ureña, excelentes fotos!!!

Saludos.-
Jose A. Uribe ha dicho que…
Hermosas fotos Don Enrique. Son fotos con gran dosis de sensibilidad. Hermosos colores e iluminacion.

Me siento orgulloso con su logro.

Felicitaciones!!!!
jazzy13 ha dicho que…
Babarito hermao..Asere PG
Don Enrique torciendole un brazo a la muerte, y con la otra tendiendole una mano al magico brazo de la vida..
Muchas felicidades por su merecido triunfo..Magico trofeo de vida, q Dios mediante..continuaremos disfrutando, especialmente este manojo de Cimarrones en potencia, aunq algunos sin camaras..y sin interes de competir con tanto talento amigo..

Exitos,
Vivo Mejor ha dicho que…
Estoy muy orgullosa de nuestro querido compañero Don Enrique.... Muy merecido reconocimiento!... Gracias Pedro por darlo a conocer.

Entradas populares