Pasteles en el Cielo: Laguna El Limón
Ayer en la noche salimos a un viaje hacia Sabana de la Mar y Miches 5 cimarrones: Panta, Saúl, Miguel Angel (Landestoy), José Alney (Uribe) y un servidor. Hemos disfrutado un mundo hasta ahora y nos quedamos a dormir en Caño Hondo anoche, y Panta que nunca había visitado este Hotel quedó enamorado del lugar. Hoy tomamos muchas fotografías en el camino y esta que les presento es del atardecer en la Laguna El Limón, que fue uno de nuestros objetivos fotográficos. Luego les sigo contando sobre este maravilloso lugar.
Comentarios
Tu no roncas Pedro, ahora es que estoy llegando a la casa y quitandome las botas, fue que me dilate donde el nuevo fotográfo...
Me tiré esa galería fotogáfica de primerito, jeje, que cuchiiiillo!
"Parate ahí que la vua' eplota"
Un viaje genial, no podría pedir más, gracias por tan excelente compañia hermanos!
Tremenda foto, a ver q cuenta ese tremendo combite cimarronistico..
Exitos,
Con relacion a ese Hotel, nunca he estado, pero oi una vez a Pablo Ross hablando maravillas de ese sitio.
Un saludo.
Sigan ahí y tomando fotos.
Felicidades
"Un viaje insuperable"".El Panta se estreno en Miches y creo que jamas superare a estos grandes maestros de la fotografia pero.......Verdad Pile que por lo menos "Di un susto??".Por algo me han bautisado como Panta Morris en honor al gran Arthur Morris.
Los grandes momentos del viaje:
1- El mas simpatico.Cuando Miguel A. Landestoy le tiro una almohada al "cuervo ladron" que le sacaba el dinerito del bolsillo del pantalon.Jajajajajajaja.
2-El momento mas triste.Los ojazos de Uribe, Saul y un servidor mirando como Pile y Landestoy quemaban con el lente a las aves montado sobre esa fragil embarcacion.(Que maldita burla).
3-El mas jocoso.El brinco de Uribe que salto como un "un gato" cayendose de la cama al percibir el flash de mi camara sobre el, mientras dormia y gritando"No me mates aleman, no me mates".
4-El momento de mas envidia, pero de la buena.Cuando el nuevo fotografo revienta en secuencia al falco sparverius y a todos tengo que encajarles las mandibulas y solo pudieron decir... "fotografia desgarradoras",Pantilla que malditas fotos!!!!! mira esa vaina con el corazon en el pico. Ahi me bautisaron "Panta Morris".
Gracias a todos por su coolaboracion, por sus ensenanzas ."El cimarronaje lo tengo en el DNA".Manolo Pena, creo no haberte desfraudado. Pronto recibira mis regalitos.
Un abrazo con el corazon rebosante de alegria.
El cimarron Panta
Un beso grande desde San Francisco de Macorís...
Lo mejor de todo es el estar ahí, en el medio de la Laguna, rodeado de la naturaleza, El canto mágico de las Gallaretas (Pico Rojo y Pico Blanco) y el estruendo en barrido estereofónico del pequeno Cra-crá.
Sinfonía de Calcalíes anunciaban la salida de una luna en franca competencia con un gallardo atardecer, invadiendonos de dudas a quien primer ver.
Sí me pellizqué, para confirmar que no estaba muerto. No estaba en esa otra vida en gracia, no estaba en el paraíso cimarrón.
Cinco chicos de espíritu conquistando y dejandose conquistar por la magia de la naturaleza, la vida simple, la cimarronería y la amistad.
Hay una vida más barata..... pero no es vida
Un abrazo
Saludos a todos,ustedes honran a las almas cimarronicas.
Manolo
Cada uno tiene su vínculo inexplicable y hasta impalpable con cada uno respectivamente, cada uno de ellos tiene su don, su identidad y sobre todo su memoria...la combinan, la comparten, la saborean, la tocan, la huelen, la inmensidad los absorta y los llena de una manera que ellos mismos nunca van a poder explicarnos con las palabras exactas...
La complicidad entre las miradas, entre los lentes,entre las distancias, la cercanía, entre un mismo fin: llevarse consigo nuevos recuerdos, pensando siempre que van a ser únicos y los mejores de sus vidas...
Me llena de mucha satisfacción y alegría poder sentir esa esencia de ustedes, especiales todos, y poder compartirla para llenarme, nutrirme y aprender de ellas...
Como dice Manolo,
Honran a las almas cimarrónicas...
Como dice Panta,
Corazón rebozante de alegría...
Como dice Saúl,
No podría pedir más...
Como dice Uribe,
lo mejor de todo fué el estar ahí...
Besos a todos...
Érika