Así retumbó mi corazón...
No es la pisada de un Tiranosaurio que se pasea por las inmediaciones y se hace sentir en un charco adornado por la luz de semáforos cambiantes, ni es un arcoiris que se diluye en el lavabo de la memoria...es mi corazón que con cada TUN forma círculos concéntricos en el Appletini que tengo frente a mí, bañado por luces de Neón...pues mientras la veo llegar por la esquina, caminando en cámara lenta para llegar a nuestra cita, tarareo "Also Spracht Zarathustra" de Richard Strauss que algunos recordarán como la música con la que comienza la película de Stanley Kubrick "2001: Odisea del Espacio". Desde el segundo 33 hasta el 39 y desde el 53 hasta el 59, se revoltea con cada latido el Martini de manzana y al final de la pieza, ya está frente a mí...su sonrisa está intacta y nadie pudiera siquiera imaginar que han pasado ya 50 años desde la última vez que la ví en nuestra fiesta de graduación. Hoy le voy a contar que estoy enamorado de ella desde que tengo memoria. Parafraseando al ermitaño Zaratustra en la introducción del Libro de Nietzsche: "Estoy hastiado de este amor como la abeja que ha recogido demasiada miel, tengo necesidad de latidos que estremezcan tu vida, quiero darte un concierto de percusión de corazón enamorado".
Nota: Si no oyen la pieza musical no van a entender muy bien el cuento, así que suban las bocinas al máximo pues al principio parece que no se oye pero si ponen atención los redoblantes suenan leves como el murmullo de la sangre que comienza a agitarse con la expectativa del encuentro, y los grandes tambores son mis latidos.
Nota: Si no oyen la pieza musical no van a entender muy bien el cuento, así que suban las bocinas al máximo pues al principio parece que no se oye pero si ponen atención los redoblantes suenan leves como el murmullo de la sangre que comienza a agitarse con la expectativa del encuentro, y los grandes tambores son mis latidos.
Comentarios
Este tengo que guardarlo por ahí para que no se me pierda.
De acuerdo con Edward, pieza de coleccion que hay que hacer backup para no lamentar.
saludos.
que como el vino se añeja,
dulces fuentes de dolor,
que marchitan, no envenenan.
Mas bien crea su guión,
en situaciones confesas,
donde también por amor,
oh! rejuvenece el corazon,
oh! rejuvenecen las venas.
Me parece estar viendo una película. Bárbaro Pile, de la abstraccion de una imagen, tu texto creó una fusión volátil. Alfombra mágica de portadores de ilusiones.
Sugiero como música de cierre de la cita, Chariots of Fire de Vangelis.
Un abrazo
he subido estas bocinas "a to' lo que dá" y como al inicio suena algo, como que si pero que no, seguía subiendo...comencé a leer y cuando iba por la pisada del Tiranosaurio: *&^%^&$%$^%#%@$#!!
ya ustedes se imaginan....jajajajaaja
Mi café, que estaba en el escritorio en ése momento, tuvo un efecto parecido al de la composición.
Ese retumbar en el corazón tan fuerte como estas ondas infinitas es lo que nos GRITA que estamos vivos...
La felicidad ante este sentimiento y este encuentro con uno mismo es "Priceless" y no tiene Madre...
Escribí algo anoche y tiene que ver mucho con lo que tu composición nos hace sentir, tanto así, que de una manera magistral, me has dado palabras dentro de tantos colores, texturas y visual que dan sentido y esparcimiento a este sentimiento maravilloso.
Yo diría que mi escrito se resume:
"así retumbó mi corazón anoche"
SIGO INSISTIENDO CON LO DE EDWARD Y JORGE: "PIEZA DE COLECCION"
Jorge, esta es una muestra de las infinitas posibilidades de la fotografía experimental. Sobre el Appletini...dudé en usar ese trago en particular...tal vez un Martini Plain con una Oliva "Shaken, not stirred" á la Bond hubiera bastado, pero con estos calores como que tenía sentido el saborcito cuchilloso de la manzanita verde.
Anthony, qué bueno que te gustó mi hermano! Apoteósico! Apo-tá bien!
José Alney, cuanto te agradezco ese comentario tan atinado y solidario...rejuvenecen las venas. Me acordé de otro Cuento que escribí aquí una vez "No te has ido y ya me haces falta".
E.B., eso precisamente quería conseguir, que las personas se estremecieran con la fuerza de esa canción. Pero mira que hasta lo advertí que empezaba suave pero que luego se ponía RUNTUNTUNTUNTUN!!!
Maestro, impresionante lo que cada dia hace con todos aquellos que visitamos su Mega Blog.
Pedro, aqui donde trabajo me prepare un Appletini, pero no me dio los colores que aparecen en la foto, por que sera???????
Un abrazo hermano
Tengo como dos horas dándole mente a la foto, jajajaja!
Manito...¿y como es que tu te conservas tan bien? ¿Algun secreto egipcio?
saludos
Arlina (La chica morena q conociste en el MAM en la inauguracion de Photoimagen ;))