Estreno Mundial del Panta


Para los que no conocían esta faceta del doctor Pantaleón aquí tienen este retrato de "yours truly", Pedro Genaro Rodríguez. Al principio del viaje no estaba nada conforme con su cámara Point and shoot, por cierto muy buena, una Nikon Coolpix de 7.2 megapixeles. La razón de su incomodidad era que no le servía para fotografiar aves como hubiera querido y aún así pudo lograr algunas tomas interesantes. La bandana que llevo puesta la usé para crear sombra y poder ver las fotos que había tomado sin que el sol me lo impidiera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente captura Panta, muy bien expuesta, buenos colores y composición, Felicidades!

Saludos cordiales.
Anónimo ha dicho que…
Excelente foto...

Felicidades Dr. Pantaleon
Rakel Elke ha dicho que…
Vaya Pedro, tienes cierto toque árabe, no "palestino", pero te quedó bien, jajaja.

José Miguel Pantaleón resultó ser un buen alumno, verdá Pedro?

Seguro que lo pasaron bien, eso es importante.

Un saludo desde el Mediterráneo.
Unknown ha dicho que…
Estreno mundial del querido Panta para su publico cibernauta.
El Sr Pedro parece un Iraki, en la guerra jajajajaja.

Ysbelia.
Anónimo ha dicho que…
Recuerdo que siempre que hacia cualquier garabatico y le daba color o me aprendia un par de notas musicales, una de las cosas deseaba era esperar a que mi tio Chegue (El viejo Panta), llegara aqui a los montes de Guiza para enseñarle lo que habia aprendido. Siempre dispuesto a escuchar sentado en una mecedora de Baitoa lo mucho o poco que habia aprendido en el piano, o a detenerse a ver mis primeros dibujos en acuarela. Sentado alli en aquella mecedora, con cafecito asesino colado por Tata, miraba a mi padre y asentia con la cabeza. Lo ciero es que hoy, Por Honor (con tu permiso Pavel)por agradecimiento, pero sobre todo por el hondo cariño que le tengo, tengo que darle seguimiento a todo aquello que con sus ojos, con su corazon y con su sensibilidad usted cree. Usted no sabe el animo, la esperanza y la confianza que usted me dio el domingo a las 2 de la mañana, contando sobre su vida en un pais extraño, aunque falto la parte de nosotros por contar (jejeje), fue una noche inolvidable.
Felicidades tio por su foto!!! y felicidades a Pedro por haberlo entrenado tan bien...

Un abrazo desde Guiza!
Anónimo ha dicho que…
Buenooooooooo! el Viejo Panta sigue mostrándonos que hace bien todo lo que se propone, porque de verdad que esta foto está genial.

No se nada de fotografía pero entiendo que la magia del fotografo, está precisamente en su habilidad de captar el momento. En esta foto lo logró de manera espectacular... sin desperdicios. Muy buena la composición.

Pedro esta debe ser una de las mejores fotos que te han tomado. Espero tus comentarios. Un abrazo
E.B. ha dicho que…
Felicidades y Animos a aquellos que encuentran una manera de escapar...o de reencontrarse...

Adelante!
y muchas felicidades.

Mi envidia de la buena.
Erika Bueno
Anónimo ha dicho que…
Este, este Pedro a qué es que se dedica Panta en la vida real que no me acuerdo?...

...Pues si como seguía comentando yo no puedo hablar de la composición de la foto con tanta propiedad como algunos, pero por lo que juzgan mis ojos esta fotografía está más clara que la primera de la trivia que tomó Panta y mucho mas cerca, ya que en esta ocasión pude ver algo más que hierbas mezcladas verdes, amarillas y secas y cuanta hojita cayó en ese instante ah de paso y no en último lugar el pajarito de esa trivia.

Panta mira eh eh eh muy buena la foto en serio que si :), esperamos que la próxima que tomes sea de un dominicano...
Cesar Pinedo ha dicho que…
Tantas flores lindas que hay por ahi y miren a quien vienen a retratar. A un tipo que se coloca un trapo en la cabeza para poder ver sus fotos.
Donde me puedo comprar un trapo de esos?
A pesar de todo debo reconocer que la foto es excelente.
Van mis felicitaciones sinceras a Don Panta.
Un cordial abrazo para los dos
Anónimo ha dicho que…
.....Dr. Chegué.....Hombre de caracter extraño no?... diferente, completamente ajeno a lo cotidiano...

Y el que lo dude, que le invite un pollito con castañas, hecho en fogon de leña, escuchando música clásica en un radito de baterías, en un monte,´donde dormirá luego del banquete.... Hablando de los temas más variados, como,

Aquellos tiempos de "Montear" o aquellos de gozar una montaña rusa que ni los fabricantes se atrevería a montar....

Tejer un hilo de cabuya para volar una amiguita hecha en el patio; Un nuevo reto en el trabajo.... "Un Cateter a modificar"....

La nostalgia de tantas cosas, la felicidad de otras. Los trabajos pasados, y los que faltan por Pasar!....

Y el que una vez monteó por cimarrón... Hoy lo hace por placer y diversión... Encima de todo, escapando de la predisposición, igual que compadres de su edad, que reniegan que la tecnología hace falta de verdad....y como ven, no dudará en sacarle provecho a su Cámara Digital....

Linda foto Tio Chegué...
aprende rápido, y maestros de linaje como ese...Con mucho más razón Don G.

Entradas populares