Tan Joven y tan viejo


En este Jueves de Trova no podía faltar una canción de Joaquín Sabina, considerando que precisamente hoy se le dedica un Concierto-Homenaje motorizado por Lenny Abreu, quien estará acompañado de varios amigos.

Fecha: HOY.
Lugar: Sala Manuel Rueda en la Plaza del Conservatorio Nacional de Música.
Hora: "A lasocho PM".

Comentarios

Admin ha dicho que…
Pero amigo Pedro ya que usted va a poner una cancion de Sabina pongase una de Ricardito Arjona tambien...me mande...
Tenia mucho que no escribia nada por aqui, saludos..

Franny.
E.B. ha dicho que…
SI SEÑOR!!!!
a Sabinear pa´lla con todos los trovadores amigos:

Lenny Abreu, José Antonio Rodríguez, Pavel Núñez, Marel Alemani, Karel Kalaf, Tony Almont, Sergio Vargas, Peña Suazo, Alexis Casado....entre otros.

E.B.
Anónimo ha dicho que…
Asere PG..
Usted es un hombre serio a carta cabal..Ricardito??..ese no es el amarga muchachas del servicio??..Sin ofensas..eso no suena por aca, ni con la Filarmonica de Estambul!!..

Exitos,
Anónimo ha dicho que…
Just like a rolling stone..Asere PG..con la mitad de estos muchachones quedaria genial..Pero arriba la Trova, del genial flaco..
Kutty Reyes ha dicho que…
Genaro, esa canción del viejo sabina en una CANCION muy poderosa que definitivamente, la creo muy universalmente, a quien le pegue, te puedo decir que me impacto mucho la forma de descripción que utilizo con los personajes, sobre todo la época que eligió para describir ese relato de la hermosa canción, claro lo veo como una época donde no había tantas cosas, como las hay en este tiempo, sobre todo lo mejor, la escribió después de un suape que se dio una hora antes. Jajajajajajajajajajaja

Abrazos.

Entradas populares