Uh-oh...


Pareciera la antesala de un gran sufrimiento, pero en realidad aterrizar sobre estos cactus es algo fácil y cotidiano para estos Ibises o Cocos Blancos (Eudocimus albus) que viven en la Laguna de Oviedo.

Comentarios

Rakel Elke ha dicho que…
Hola Pedro, te pillo trabajando en la página jajajaja

Que bonito nombre Cocos Blancos, me gusta mucho, no me imagino como lo hacen con los cactus, bonita imagen, qué tienen los cactus que me apasionan tanto?!!... me ha encantado!!!

Un saludo desde el Mediterráneo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Sr. Genaro
Interesante, como siempre, ahora bien, si estas aves estan acostumbradas a aterrizar en estos cactus ¿es porque la piel de sus patas esta protegida o acostumbrada, o porque existe alguna otra manera? que cree usted?

Linda foto, muchos saludos, desde san francisco.
E.B. ha dicho que…
ACTION PICTURE!
Bravo!!!

E.B.
Saul ha dicho que…
Y en ese momento, después de un suspiro profundo, Pedro Genaro observa su cámara que muestra la toma recien hecha y se dice a si mismo:

-Pedro lo hiciste de nuevo!

(Genial!)
chuchy ha dicho que…
Es que Dios en su sabiduria cuida cada detalle de sus criaturas, y lo bueno es que esas criaturas confian en El.
Anónimo ha dicho que…
Ofrejscome vale! Tuvieron que reubicarme la "quijá" cuando pasaron por mi casa de regreso de la laguna a "echar vainas" y enseñarme esta foto desde la pantalla de la camara. Extraordinaria toma Pegoro, bastante dramatica, pero captas tambien la gracia de vuelo del ave en suspenso.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que Dios ha creado a todos los seres vivos de maneras distintas, yo soy alérgica a los cactus y a todo lo que tenga espinas (si, incluyo las rosas con espinas porque más que románticas son asesinas). Antes de leer la crónica visualicé a esta ave como un aterrizaje forzoso y que bueno que no lo fue.

Como nos tienes acostumbrados Pedro pones ingenio y creatividad en cada foto. Qué ojos para captar la naturaleza!!!

PD: Ojos/ María Cristina Mode On.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Super Linda esta foto.....Al verla la compare con el vuelo por la vida de todo ser humano, que cuando todo parece estar bien y bajo control,de repente se entran fuertes tormentas que nos abligan a un aterrizaje peligroso lleno de espinas.....
Blessings!
Roxanna
San Diego, CA

Entradas populares