My name is Genaro...Pedro Genaro


Tengo una amiga que aprecio mucho pero que la distancia nos ha separado. Se llama Indiana y es hermana de Johnny Jones...así que ya saben como se llama, y es en serio. Una vez me contó que mientras ojeaba un anuario de su alma mater en Nueva York se percató de que Steven Spielberg (o fue George Lucas?) había asistido a la misma Universidad y al salir la película "Cazadores del Arca Perdida" de inmediato exigió una compensación por el uso de su nombre, pero esto no prosperó. No ganó nada por eso, pero no dudo que su nombre se haya hecho más difícil de olvidar. En otra ocasión, su jefe le dijo en un Congreso al que asistía en una de las Antillas Menores...ven que quiero que sorprendas a este señor con tu nombre y al presentarse ella le dice en inglés:

- Hi, my name is Indiana Jones.

El señor se desternilla de la risa y al volver a su compostura con cara muy seria le dice:

- My name is Bond, James Bond!

Así mismito como lo oyen, Indiana acababa de conocer al original, al ornitólogo James Bond en quien se inspiró Ian Fleming para ponerle el nombre al Agente Secreto de sus novelas.

La recordé mucho ayer mientras visitaba la comunidad de Pedro Sánchez cuando ví este envase de leche...será posible que se hayan inspirado en nuestros viajes de exploración por la isla?

En otro orden de ideas, quisiera recordar algunos nombres famosos de la historia del cine:

- My name is Iñigo Montoya...you killed my father...prepare to die!- The Princess Bride (1987)
- My name is Maximus Decimus Meridius, Commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions, loyal servant to the true emperor, Marcus Aurelius. Father to a murdered son, husband to a murdered wife. And I will have my vengeance, in this life or the next.- Gladiator (2000)
- My name
is Richard. So what else do you need to know? Stuff about my family, or where I'm from? None of that matters. Not once you cross the ocean and cut yourself loose, looking for something more beautiful, something more exciting and yes, I admit, something more dangerous. So after eighteen hours in the back of an airplane, three dumb movies, two plastic meals, six beers and absolutely no sleep, I finally touch down; in Bangkok.- The Beach (2000)
- The name's Templar, Simon Templar (Roger Moore en la serie de TV de los 1960's, "The Saint").
-
My name is Thomas Moore. I was named after a Saint who died for his faith.- The Saint (1997)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Caramba!! Pues ojala no suceda lo que paso con Indiana y en esta ocasion si se pueda conseguir. Tambien paso lo mismo con nuestro amigo James Bonds (a proposito de "My name is Genaro...")el querido ornitologo que escribio Birds of the West Indies, el tampoco pudo obtener nada de Albert R. Broccoli ni aun de la Reina Madre al sevicio de quien estaba el plagiado agente 007.
Por si acaso Pedro, yo vivo cerca de la finca de los Brache en Villa Mella.
La Muela ha dicho que…
Mr. Peter esto es muy raro, me parece que suted necesita buscarse un abogado pica pleito y hacer una bulla....jajajajajaja
Mira que casualidad, Genaro el explorador y con una cotorra encendia, lentes de sol y todo.
Bueno Pedro, que buena leche tienes.
Saludos y un fuerte abrazo.
Dulciblue ha dicho que…
Ohhhhh siiiiii claro que siiiii ... felicidades es famoso!


besos
Pedro Genaro ha dicho que…
Amigos, pero con qué cara pudiera yo aparecerme allá a exigir esos chelitos, jajaja!!! Jamaninunca! Al contrario, si de alguna manera eso ayuda a promover el blog y por consiguiente a la República Dominicana, pues bienvenido sea! Como sea, no deja de parecerme graciosa esa casualidad.
Anónimo ha dicho que…
Demasiada coincidencia. El mismo talaje tuyo, hasta con la cara sin rasurar, la cotorra... y para colmo el nombre!! hmmmmm.... eso huele a cocorícamo.
Baakanit ha dicho que…
Te han inmortalizado Peter G. Creo que quien salió con esa idea para la leche rica te lee a lo callaíto.

Ojalá que esa leche sí sea de verdad.
Anónimo ha dicho que…
Jajaaja....Bueno mis honorarios no están tan altos aun y me sirve de práctica, así que puedo defender este caso, al menos para promover el blog
Anónimo ha dicho que…
Genaro para niños SANOS Y FUERTES!! :)
Anónimo ha dicho que…
Por lo que le pasó a indiana no me decidí a buscar un abogado, al igual que usted mi nombre ahora tambien es una leche (jajaja) asi mismo, muy curioso y raro, pero na eso nos hace inolvidables. Ahora cuando digo mi nombre siempre me dicen¨oh como la leche¨.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Eso ta rasisisisimo!
---=]|[...]|[=--- ha dicho que…
Ese si es un hombre de buena leche, lolazo.
Edward Padilla ha dicho que…
"Ojalá que esa leche sí sea de verdad"

Baakanit


Ay, lo dijo. (cuidado baakanit, que están demandando por eso)
Saul ha dicho que…
Sólo le hace falta una canon enganchada en el cuello, ahí si estamos buscando los abogados de una vez, jajaja!

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Wow, cuando lo vi por primera vez no lo podía creer, pero si, es cierto.... usted tiene ya su propia bebida jajaja.... hasta donde ha llegado su fama.

Al igual que los demás blogers, creo que es demasiada coicidendia....... ju, cuidao, si se lo tenía calladito por ahí,

bueno, si considero que en algo se inspiraron, y es bueno que se investigue por ahí..

Saludos desde San Fco.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja excelente anecdotas nos compartes jajaja bueno aun sigo riendo!! ;)

Cualquier cosa... te he dicho que trabajo en un excelente Bufete de Abogados?? si, si poco carito pero con gran prestigio y sera el 97% ganados... el otro 3% aun esta en curso.
Marien Montero ha dicho que…
PG: Que sorpresa!...debemos pedirle a Rica que agregue al envase. www.pedrogenaro.com..Te puedo representar...jajaja..

Mariposas Nomeolvides
Anónimo ha dicho que…
My name is Svelty si, como la leche, svelty, un abrazo.
© ha dicho que…
Uté!

Déjese de estar reguindandose de atras de los camiones de leche Rica para tirarse cuando cojan velocidad...Y Ningun explorador! Salgase de atras de esa mata que se le va a pegar un jodio "sarpullio"...

El Ktro
Anónimo ha dicho que…
En verdad, ya piede decirle a los nieto que se inspiraron es usted para hacer una leche.jajajajaj!!!!
Any Reyes ha dicho que…
yo no puede creerlo... o sea.. que risa ajajaajaj!!!
Anónimo ha dicho que…
Permitame una sugerencia innecesaria señor, por el hecho de que en cualquier momento se le pudo haber ocurrido a su genial cabeza, tambien puede hacer usted un post sobre los que poseemos nombres tan bellos como el nombre de una cancion.

Entradas populares