jueves, noviembre 19, 2009

El Pizarrón Mágico


Seguro lo han visto ustedes...se trata de una pizarra de juguete en la que pueden dibujar y escribir cosas y al levantar una lámina que tiene delante...todo se borra para recomenzar de nuevo...desde cero. Eso me recuerda el sustrato de estas Dunas de Baní (Peravia), cuyas curvas y ondas desaparecen cada noche con el viento, mientras se forman unas nuevas. Algo así pasa con nuestras vidas...constantemente estamos cincelando con soplidos nuestra existencia, pues nuestro creador tuvo el detallazo de hacernos artífices de nuestro propio destino...iniciativa personal y libre albedrío le dicen, pero lamentablemente no nos dió un cerebro perfecto que dibujara curvas nítidas desde el principio, sino que nos dió el regalo de equivocarnos y aprender de nuestros errores, de manera que nos convirtiéramos en bachilleres de dunas, arquitectos de ondulaciones y maestros de sinuosidades, a fuerza de tratar una y otra vez...prueba y error, como la evolución misma que es parte íntegra de la creación.

Espero que disfruten esta foto, dedicada a las personas que han perdido su primer gran amor y piensan que el mundo de repente se les derrumba ...y no es así, y ojalá yo hubiese tenido una persona que me lo dijera, pero no me quejo, porque equivocarme me hizo artesano de curvas...con un poco más de angustia tal vez, pero con toda la satisfacción del mundo.

"El que llega primero al arroyo bebe agua limpia, pero el segundo ratón es el que se come el queso"- Anónimo (el mejor escritor de la bolita del mundo).

15 comentarios:

Elia Mariel dijo...

otro dia mas para dibujar en el pizarron... buen diaaaaa!!!!!!!

Simone R. dijo...

Trememdo!!!!!
Que pases hermoso dia...

Rafelina dijo...

orgullosa de equivocarme y sentirme humana ^^

Mich dijo...

Sublime, no pudo ser mas certero y mucho menos llegar en mejor momento...
Mejor de ahi, se dejaria de ser perfecto...

Edison dijo...

Barbaro hermano, genial los colores y composición, una foto sin desperdicios...

Gigi en Gigilandia dijo...

Don Pedro usted de casualidad tiene una bola de cristal y se pone a mirar dentro del alma de muchas personas en las que me incluyo??????? caray Don es que usted está acertando demasiado conmigo.
Me ha gustado esta parte: **bachilleres de dunas, arquitectos de ondulaciones y maestros de sinuosidades, a fuerza de tratar una y otra vez...prueba y error, como la evolución misma que es parte íntegra de la creación.**

Yo a usted lo adoro

Ana Patricia dijo...

Pietroschi!

Te la comiste, como siempre. Me gustó lo del ratón y el queso, y te cuento que no tienes idea de lo bien que me cayó este post...

Gracias y un abrazo,

AnaPa.

luna*azul dijo...

Ufffffff. bueno bueno bueno. un abrazo de colores.

Cris dijo...

Hermosa fotografía y una reflexión sin desperdicios.
Saludos desde Buenos Aires.

Héctor Emilio (Motika) dijo...

Muy buen post y fotografía (como siempre).

Saul dijo...

Anónimo podrá ser el mejor escritor de todos los tiempos, pero nunca más exitoso que el Sr. Best Seller...
:)

*me pregunto que piensa el Maestro Ku de esa foto.

Saludos!

Demi dijo...

Hermoso!!!
HE tenido un gran descubrimiento con tu blog!

Saludos desde Baja California

http://www.perrifamilia.blogspot.com/

MoMa dijo...

Foto, post.. excelente....

Rafael Arvelo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!

Lali dijo...

Yo hubiese querido a un Papa como TU... EL MIO no lo cambio x ninguno, pero como ya no esta.... Quieres ser mi PAPA BOC???

Definitivamente eres SUPER BOC !

Lali