"Uno nunca deja de soñar"

Hoy acompañaba a mis amigos de Fondesa, galardonada por la Fundación Citi como la empresa financiera de micro-crédito del año y debo compartir con ustedes que quedé maravillado con los testimonios de los microempresarios premiados. Había muchos elementos coincidentes en ellos...la voluntad de trabajo, compartir los esfuerzos con la familia, la consistencia al honrar su compromiso, la incidencia en la comunidad y sobre todo, la esperanza. "Uno nunca deja de soñar" es la definición perfecta de la esperanza, en las palabras de Yomeira Sánchez Díaz, una de las microempresarias galardonadas. Esa frase me hizo el día, se los confieso!

La foto es un atardecer en Salinas de Puerto Hermoso (Peravia). Salimos tarde de Santo Domingo ese día, el Dr. José Miguel Pantaleón (Cimarrón Mayor), Juan de los Santos y yo, con la esperanza de conseguir un atardecer y llegamos justo para conseguir 5 minutos del paisaje que les muestro. Por perseverar montados en la esperanza es que logramos esa foto.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
y solo vuela aquel que ponga alas a sus sueños...

la verdad pedro que su blog es muy bueno para empesar un lindo dia y acompañado con un capuccino mucho mejor!
Marlyn Guzman ha dicho que…
Pedro te tengo una propuesta..para un documetal..... de rock local...
Simone R. ha dicho que…
No hay porqué conocer los pensamientos de los demás, basta con mirar atentamente la expresión de sus rostros... Es la expresión de mi rostro cuando vi esta fotografia... magistral, me quede muda...pero más impresionada fue al leer la frase que acompaña a este escrito.
Gracias por enseñarnos que los seres humanos nunca dejamos de soñar....
Sheila ha dicho que…
Esperanza, quietud y estabilidad; Todo eso veo en tan hermoso paisaje.

Jejeje...Mr. Genaro, usted siempre con sus paisaje DESCOMUNALES!!
Gigi en Gigilandia ha dicho que…
Mami dice que soñar es gratis por ello que siempre lo haga a lo grande. Hace poco la esperanza y la fe se me fueron las dos de vacaciones, un día hicieron maletas y se largaron, me dijeron que no volverian hasta que me decidiera a ser yo otra vez.
No me quedo mas remedio que hacerles caso y a las pobres las estoy poniendo a trabajar horas extras de todas las cosas que estamos haciendo juntas, es decir, fe, esperanza y yo.
MoMa ha dicho que…
Mr. P, me he quedado maravillada con tan bella Pic.... y sobre esa frase "Uno nunca deja de soñar" estoy totalmente de acuerdo, creo que los sueños son los anhelos del alma y un futuro que podría ser, mantienen las esperazas del humano vivo. Cuando dejamos de soñar, la vida pierde sentido.....
cimarron ha dicho que…
Cimarronesco, culebresco y rompepupilonesco!!

Entradas populares