Medio enamorao

Me dio con coge pa tu casa en medio der sur profundo a media noche, pa decite a media vo, con tu media ventana de por medio, que tengo er corazón trosao por la mitá. A media lu te levantate y yo como que medio te ví silueteando la habitación con tu presencia, y pude ver tus curva que medio se insinuaban debajo de tu bata, y me entró un dolor en el mediatino. A mita de un poema medio colorao que te decía medio bajito se levantó tu taita, y aún medio asueñao me voció medio millar de malapalabra y mardicione. Ar grito de "Chúbale, chúbale!!!" media docena de bocanegra me dien por media milla una carrera, y me deján la media medio rullía y si no e' por las media verónica que le sice con medio periódico que me dio con lleva por si medio jariniaba, tuviera haciendote ete cuento con medio cacho e' narga y medio adolorío. A mediado der mé siguiente vuervo, pero a mediodía y con par de mediopeso pa que tu hermanito medio no maipiole y te avise cuando ya té a media cuadra, medio chivirico, con media docena de rosa, pero con todo mi beso sentero.

Comentarios

Sheila ha dicho que…
Jajaja...cuanto me he reído...entre las hormonas y al amor (que a veces se confunden)es posible hacer cualquier cosa :P
Karis Santana ha dicho que…
"Como que medio me gustó, sí..."
Luciano Luna ha dicho que…
jajaja... ta medio apero!!....
Unknown ha dicho que…
jajajajajaja!!!! que chévere 'ta esto :)
cimarron ha dicho que…
jejejeje, buena Pedro!
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Cosito, eso como que ta ecrito "medio" en Manso.
Wilbur W. Walker ha dicho que…
Barbaro !! y eso e' medio tuyo o entero? Excelente!!
Ivanova Rodríguez ha dicho que…
Está bn chulo medio enamorao, jejeje...
Jorge Méndez ha dicho que…
dsite en el mismo ½, ombligo, mitad, centro, nucleo... tu eres un barbaro.

grande mago!
Unknown ha dicho que…
to como medio tierno eso jajaja, las casitas de madera siempre me dan cierta ternura, jeje esto me recordo a mi padre xD
Unknown ha dicho que…
Ese cuento ta mans@ y medio!
Simone R ha dicho que…
Chulisssiimoooo!!!!
© ha dicho que…
Se le comunica por este 'medio' que la 'mistá' entre dos personas es algo maravilloso...
Unknown ha dicho que…
Jajaja... Me encanto el cuento esta chulisimo!!!
MoMa ha dicho que…
Pai te salio nitido.....:P
Unknown ha dicho que…
Pietroschi, genial! ...Tenia que ser der sur primu!
Roger Zayas ha dicho que…
Bueno Gallardo!..Qué duro me dio! ja ja ja!...Genial!!!
Y lo mejor de todo es que mientras lo iba leyendo, "medio" me fue naciendo una melodía en la cabeza!...Quién sabe? a lo mejoi y va y me sale una cancioncita que sería medio suya y media mía!!!...Ya veremo'!!!
Hermosa estampa folklórica!!!
3smirn@ ha dicho que…
Excelente me encantó !!!
..y la foto con ese colorido rustico de colores alegres como nuestra cultura.
Unknown ha dicho que…
caramba gallardo
ute me a dibujado una sonrisa
entre
marianna y amor de conuco
muy bueno
asta medio
enamorao toy
Ginnette ha dicho que…
Silueteando por la habitación. Me gustó esa frase.
Unknown ha dicho que…
tu como que medio deberia dedicalte a esto si... ta chulo y medio!!!! SG
Richard ha dicho que…
jja me gusta me la vor alleva por la ventana
Gigi en Gigilandia ha dicho que…
Diache Don Pedro!!!!

Se pasó!!!!!!!!!!!!!!!!

Que chulo le quedó.

Un aplauso
paisajesdeluz ha dicho que…
esta como como la cancion de chirito ella lo quiere a media y el se lo da entero,,,,,
Cesh! ha dicho que…
Jajajaja... ay Pedro! usted es un caso serio!
Nicki ha dicho que…
Apero apero apero....a'pueto q eso t lo inventaste tu en medio del sur profundo, medio resacao del sueno, con la camara a medio prende y loco pq el medio dia llegara :P

Ute e jun montro....q medio escribe, y medio tira foto!
Ronald Hache ha dicho que…
Buenisimo compu, ma' buenu de ahí de se daña, jesuuuu!!!
Saul ha dicho que…
lo que dije ahorita:
"Hoy dejaste a medio mundo, medio loco,
yo en el medio...
que poder en esas letras hermano, me gustó mucho la reacción."

lo que faltó:
Muy agradecido por la estimación neuronal, me recordaste a Calamaro...
me recordaste a mi eterna Media Verónica ()
Lali Marte ha dicho que…
BOC, no sé que decir, y ya pasó el día de ayer...el escrito esta buenazo...pero mi cara viendo la foto esta mejor...estoy bastante cansada de las casitas de colores de maderas de mi país.... pero esta VENTANITA ha revivido el AMOR en mi y no a MEDIAS sino por COMPLETO.....

Gracias BOC por regalarme el chocolate temprano en la madrugada de hoy... El desayuno llegó demasiado temprano y pasa a ser un ¨Deja-vu¨.
Waldo Pérez ha dicho que…
Soy seguidor de su blog y la verdad no le leído una vaina mejor que eta, miercole ute e un montro y la cara le ayuda jajajaj Coro ehh, Felicidades Pedrolo es usted un Genio.
Nego Morey ha dicho que…
Mi Don, .......ute la boto poi to´ei medio.
José Miguel Pantaleón (Cimarrón Mayor) ha dicho que…
La verdad que te persiguen las cosas hermosas y extranas.
Yo me pregunto...porque tenia que tocarte esa ventana donde su marco inferior sobresale hacia la izquierda para ser diferente a todas las ventanas del mundo? Al carpintero se le perdio el serrucho para que muchos años después Pedro Genaro encontrara esa composición tan maravillosa?

En otras palabras..... Un carpintero rompe las reglas de como hacer una ventana, al construir de manera asimétrica su marco. Un artista capta la belleza de esa asimetría y nos regala una foto preciosa de ese rojo sobre el verde.
Un tragaluz simpatiquísimo, pues por la forma que tiene y el tamaño ya puedo imaginarme los majones de dedos producto de su construcción.
Las tablas hablan por si solas y deben tener miles de historias.
Una foto Genaresca, Cimarronesca y rompepupilesca.

Sobre el ecrito, ahora si que eto se puso gueno.
Ante una ventana roja deje fundío ei corazón
Imaginando que detra della estaba mi gran amoi. La aguaitaba con su enagua media coita y de seda
como quisiera colarme por la hendija e la palma
Acurrucaime con ella bien abajo entre su faida.

No me des cuerda con tu chiviriqueria. Recuerda que somos famosos por aquel poema motivado por una cigua palmera.

Un abrazo de Cimarrón Mayor Panta.
temarti ha dicho que…
Que medio cuento tan bueno! Aunque despues de leerlo está claro que no es medio enamorao que está, sino enamorao medio a medio...
jazzy13 ha dicho que…
Oyeme Asere..Babarito..GENIAL
senterito!!..
luna*azul ha dicho que…
como que medio me robó el corazón entero.
Karelyn Feliz ha dicho que…
En serio Pedro estos amores campesinos son patológicos, permíteme decirte que existe prescripción médica para eso, te aconsejo que consultes a tus médicos de cabeceras… Pero si pretendes seguir enfermo, no nos excluyas del asfixie ó afisiehhh…. Jajaj cuídate
Timoteo Estévez ha dicho que…
Oh my god! Fue la verdadera aventura... Imprime esto y cuelga en la sala!

Entradas populares