Te ví...

Esta canción me encanta, probablemente algunos de ustedes lo sepan...se llama "Un vestido y un amor" de la autoría de Fito Páez, pero mucha gente la conoce como "Te ví...". Muchos artistas que me gustan la han grabado y la verdad es que disfruto todas estas versiones, pues todos asumen la infinita nostalgia y alegría que transmite esta pieza preciosa. Yo creo que si fuera a preguntarles cual es su favorita, probablemente me respondan en base a los artistas que le gustan, pero en cualquier caso, y para tratar de ser un poquito justos, vamos a sacar de competencia la versión de Mercedes Sosa, porque "la negra" siempre ha estado como en otro nivel.

"Un vestido y un amor", por Fito Páez.



"Un vestido y un amor", por Caetano Veloso.



"Un vestido y un amor", por Ana Belén.



"Un vestido y un amor", por Miguel Bosé.



"Un vestido y un amor", por Mercedes Sosa.


Comentarios

Leidi ha dicho que…
A mí me encantaaaaaa!!! se la escribió a su esposa!
Mi favorita es como el mismo Fito, pero Miguel tiene un lugar especial ;-P
José Gómez ha dicho que…
Simplmente Geniales...Espero verte un dia de estos por mi espacio.
Mayi ha dicho que…
Me ha encantado este blog, creo que ya habia pasado por aki antes, de verdad te felicito.
Unknown ha dicho que…
hermosa cancion, ojala y a todas nos escriban una cancion jajaja, ya pero cada quien tiene su forma de expresarse...

mi favorita sin duda fue la de fito y mi querida ana belen
Janelle Leticia ha dicho que…
Señor Pedro, mucho tiempo que no escribia pero siempre siguiendo de cerca su blog,sigo felicitandolo, como siempre mucha calidad, excelente. Definitivamente me quedo con Ana Belen y fito Paez.
Unknown ha dicho que…
oyeme! fue de maldad?
3smirn@ ha dicho que…
Me encanto! Hermosisima, me gusto mas en la voz de Caetano Veloso.
Anónimo ha dicho que…
...Pues bien Pietroschi, yo no sé si lo que siento por El Flaco es amor u odio, pero definitivamente es intenso.

AP.
Anónimo ha dicho que…
Excelente Canción.. A fin de incluir mas versiones (y como existen gustos variados) Agradecería si puedes poner también el audio (ya que no creo que exista un video) de la version de Victor Victor.. La cual tambien me parecer una muy buena adaptacion al genero de Bachata.

Entradas populares