Tendremos un día muy lindo
El pasado domingo 4 de Mayo salimos desde el Campamento de Villa Barrancolí (en Puerto Escondido) a eso de las 4:45 de la mañana. Es vital llegar temprano para poder observar las aves, pero sobre todo el Zorzal de La Selle (Turdus swalesi) y el viaje dura facilmente hora y media pues el terreno es difícil y escabroso, aparte de que tiene una pendiente muy fuerte.
Arrancamos en "fa" y así pasamos "Warbler Farm" (un bosquecito famoso por la cantidad de Dendroicas que alberga en temporada de migración), el "Bosque de La Placa" (donde se observan cúas con cierta frecuencia, pero que lamentablemente le han dado muy duro pues a pesar de tener un letrero de Areas Protegidas señalando el lugar, no está oficialmente protegido), "Los Naranjos" e inmediatamente comenzamos la subida hacia "El Aguacate", para luego ir a "Zapotén". Esta vista es precisamente desde un poco más arriba del Puesto Fronterizo del Aguacate.
Yo quedé fascinado con el amanecer y me detuve a pesar de las contínuas advertencias de que debíamos llegar rápido a Zapotén para no perdernos de los Zorzales. Qué creen, valió la pena?
Comentarios
La belleza cuando mejor adornada esta, es cuando no lo esta.
Pile, esa fotografia es magnifica.Te la comiste con "Pan pita integral"
Felicidades.
El viejo Panta
Hermoso amanecer, excelente composición y colores, felicidades!
Saludo cordial.
Cada vez me enamoro mas de tus fotos y de mi preciosa isla.
Diache! Ve!?
Hasta lo de poeta me sacó...
O no se si fué lo de loco :), pero de todas formas tocó mi espíritu.
Saludos!
Me siento q estoy pilotendo un
SU-30MKI (Sukhoi de fabricación rusa), pero sin bombas ni municiones, sino armado de esperanzas, fe e inagotables poesias..
Exitos,
DOMINICANO DE PURA CEPA!!!!! SÍ SEÑOR.
Esta foto es como para perderse dentro de ella.
E.B.
Pedro la amanecida vale la pena, sobre todo en nuestro paisssss.
Panta, esta vez te dormiste, jajaja tanto que atacas a los que nos gusta dormir, viste te agarro Pedro asando batata jajajajaja.
Ysbelia.