Autorretrato y Recordatorio...

Inventando con mi reflejo en un vidrio de mi vehículo. Al menos estoy doblemente seguro de que soy noctámbulo pero no vampiro, porque por si las dudas me está bañando el sol.

En otro orden de ideas, les recuerdo que el próximo jueves es el último día de votaciones para el Concurso de Blogs del Listín Diario (recuerden que se vota diario). Independientemente del resultado me siento orgulloso por el gran apoyo que me han dado tantas personas, muchas que ni siquiera me conocían. Esperemos los resultados a ver si pudimos pasar entre los primeros 10 más votados.

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Peter, desde aqui le dejo saber que el apoyo ha estado viento en popa y sin temor a equivocarme, todos estan haciendo lo mismo.
Nos hablamos luego, cuidate.
tasita ha dicho que…
Hi, Sr. Genaro somos un grupo de seis mujeres que nos encata su blog. Le felicito por tan bonito trabajo y de cierta manera le agradesco que nos brinde un poco de nuestro pais atravez de sus hermosas fotografias y comentarios, Soy la unica dominicana del grupo y tengo el placer de traducirle a mis amigas las cosas graciosa,seria y cimarronicas que usted dice , y ellas se rien tanto como yo. Todas votomos por su blog todos los dia. Congratulations and good luck, you are alredy a winner.
Dulciblue ha dicho que…
Diarioooo
?

No sabia esooo

Ok... besos!
Saul ha dicho que…
Bueno lo mejor que hizo el listín fue quitar el número de votaciones, por que me iba a dar una cosa era, me conectaba cada cinco minutos a revisar como iba el conteo, la ansiedad era grandísima, por mi parte, perdí la cuenta del no. de votaciones que realizé despúes de la no. 20.

Saludos y éxitos hermano, que en los 10 primero estás por que estás!
Anónimo ha dicho que…
Eso me acuerda que vivo tirandome foto a mi misma....lolazo!
Pedro Genaro ha dicho que…
Harold, tú eres una estrella mi hermano!

Tasita, WOW!!! Perate que una sola vez no le hace justicia a tu comentario...WOW!!! Te agradezco no una sino seis veces por tan hermoso escrito, cortito pero MUY significativo para mí. Espero no defraudar nunca a esas seis mujeres. Gracias!
Pedro Genaro ha dicho que…
Dulciblue...ya sabes!!! Una vez diariamente!!!

Saúl, hasta cierto punto yo agradezco que hayan quitado ese conteo, era una ansiedad increíble!

Priscila, esta es una forma de fotografiarse uno mismo, aunque de una manera poco convencional.
Anónimo ha dicho que…
Pedro, si no hubieras dicho que es un autorretrato, nunca hubiera imaginado que el de la foto eres tu.

Entradas populares