"El Zapatico"


Yo me vivo quejando de que a mi país lo venden casi exclusivamente como un destino de Sol, Mar y Playa, cuando en realidad tiene tantas cosas interesantes más para mostrar, pero vamos a dejarnos de vainas...el mar en mi país es verdaderamente precioso!!! Esta roca en forma de Zapato es parte de la Playa del Morro, en Montecristi (Noroeste de República Dominicana). Para los que llevan anotaciones, este ya no es el Mar caribe, sino el Océano Atlántico.

Comentarios

Saul ha dicho que…
Y es que somos privilegiados, nuestras playas y mares son únicos, ya quisieran muchos darse un chapuzón en una Bahía de Las Aguilas o tener un escenario marino tan imponente como el Morro de Montecristi. Aún así, hay muchos dominicanos que viven despaldas al mar.

Saludos!
Edward Padilla ha dicho que…
me gusta el pequeño árbol seco que está en la parte inferior derecha, se robó mi atención.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, nuestra isla es una joya, comparando otros países, sus culturas y su ubicación geográfica, nuestra isla esta llena de tesoros naturales, muchos explotados y otros destruidos por la ignorancia y la falta de inyección de orgullo por nuestra madre tierra en nos tocó nacer. Educación en todos los ámbitos sociales seria la respuesta, de cómo redescubrirnos como nación y ser ciudadanos responsables ante nosotros mismos en preservar la biodiversidad, el medio ambiente, por nuestras nuevas generaciones y como parte de nuestra responsabilidad como seres humanos habitantes de un solo planeta que lamentablemente también somos responsables de su destrucción.
jazzy13 ha dicho que…
Estimados Asere PG, Saul y dilectantes.
Los accidentes caracteristicos de las costas de Barahona hasta Pedernales, son magicos..
Existen unas rocas entre San Rafael y Paraiso, q se asemejan a unos bebes Camellos, sentados en el amar..q eran una amenaza cuando niños, pasabamos este tramo, y nos decian, el q se porta mal, les pasa como a esos pequeños..Imaginense el resto..

Exitos,
Melissa Hernandez ha dicho que…
Muy pero muy pero muy apera esa foto! Y si, dejemonos de cuentos...las playas de nosotros son maravillosas! Esos colores! Esos colores!!!
Lo que pasa que como lo vemos todos los dias, pensamos que es normal...pero nada mas hay que ver la expresion de todo el que nos visita!
Un fuerte abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Que sueño es bañarse en esa agua sabrosa. He votado todos los días por tu blog. Hoy completa la cosa. Buena suerte.
Unknown ha dicho que…
La suerte fue que uno de esos gigantes del cuento de J. Swift, Gulliver y el pais de los gigantes, no paso por este lugar pues se le hubiese ocurrido llevarse nuestro zapato.
La Muela ha dicho que…
Mi querido hermano Mr. Peter, usted no es mas que un abuzador. Poniendo esa foto, llame a AA y los tickets bajando estan a $349.87, lo estoy pensando Pedrito, no me tientes.
Es verdad eso que dices, solo nos ven por las playas, pero nuestro pais es rico en muchisimos otros recursos naturales que son de disfrute a todo ser humano.
Un saludo.


P.S.:Falco usted me tiene botado, de mala manera.
Sarah ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, Pedro. De lo mismo me quejaba en la Universidad cuando nos tocaba hacer algún trabajo de turismo. Al final resultaba inevitable mencionar de alguna manera el sol, el mar y la playa, pero tratábamos de enfatizar más otros puntos maravillosos.

Hermosa foto.

!Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
a mi me ha dado cojer para alla y tirarme una foto en ese zapatico, soy demasiado ocurrente
Anónimo ha dicho que…
Hola Pedro:

¿Cómo logras esos colores? Los contrastes están buenísimos.

Espero que todo ande bien. ¿Algún cimarrón tiene apartado postal? Quisiera enviarles algún material para motivar el Congreso Iberoamericano de Cimarrones.

Saludos a todos y todas,

Alberto
Anónimo ha dicho que…
EXCELENTE FOTO! Tremendo paisaje y próximo destino de mis cimarronadas.

Gracias por compartir toda esta belleza con nosotros.
Mel J. Rivera ha dicho que…
Preciosa Foto Pedro!

Definitivamente eres afortunado de vivir en un lugar tan precioso. Estoy loco por regresar!

Mel

Entradas populares