"Donde e' que tú tenconde?"

Comentarios

Dulciblue ha dicho que…
en un huequito!! con tantas lluvias, imagino no ha salido...

un beso
Anónimo ha dicho que…
Pero que vista yo honestamente tuve que agrandar la foto para ver lo que había en ese huequito, una vez más tu comiéndotela.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Olvidé decirte que me acordaste a la canción Donde e’ que e’ de
Fernando Echavarría la cual ME ENCANTA, me gusta el ritmo, el tono con el que canta y todo lo demás, mira es un banquete ir a un concierto de él en vivo, demasiado mortal !!!

Donde e' que tu te esconde mi vida
Donde e' que e'
Yo te busco en mis noche en mis dias
Donde e' que e'

Te he buscado en mil sonrisas
en la luna y las estrellas
te he buscado con la brisa
en los sueños que se alejan.

Te he buscado por mil razones
por el mar por las praderas
te he buscado en cada beso
y al vaiven de las caderas

Te busqué en cada poema
en los versos las palabras
te busqué en la luz del dia
en la verdad de las miradas

Te busqué por mil canciones
tarareando melodias
te busqué en mi pentagrama
la imagen que escribia

Te busqué en cada detalle
en mi sol y la alborada
te busqué por los rincones
al nacer cada mañana.

Ya he dejado de buscarte
por que al fin ya te he encontrado
en mi corazon metida
y es que estoy enamorado.

Enamorado, enamorado estoy,
Enamorado, enamorado estoy,
Enamorado, enamorado estoy
de ti, de ti, de ti mi amor.
Saul ha dicho que…
Bueno, generalmente en mi cueva personal, mi refugio, la cual uso mucho en esos momentos de bajadas, luego de una hibernación introspectiva, salgo a la luz completamente renovado, algo así como un ciclo ave fénix...

Por cierto Don Genaro, se me ha abierto el pecho con el ave aquella que supuestamente canta a cada hora en punto, lo único que se me ocurre, pero la investigación no lo corrobora es decir que se trata del Cucú, Athene cunicularia, pero se trata de un búho y sus hábitos lo relacionarian más con mitos de muertos, fantasmas y esas cosas; y no con que canta a cada hora en punto. Pero en fin es un "Cucú" (Cucu-cucuuu-cucu♪) no? La de la boca extraviada estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo el Dr. Pantaleón (Pico cruzado) y la Cigüita de Constanza completaría la trilogía, eso si el ave es efectivamente el Cucú, pero yo la verdad lo dudo, pero bueno ahí esta mi reporte.

Saludos a todos!!!
Saul ha dicho que…
Me falto: Sobre la fotografía, mooortal! y me gusta mucho las dimensiones que utilizó, no es trivia pero imagino que es un Melanerpes striatus :)
Anónimo ha dicho que…
Pile,este es un "Saulorium hibernatum",tienen en su estilo de vida hacer un descanso, un despojo como diria el fundador de los cimarrones. Es primo hermano del Manolorium solitarium que hace su hibernacion pero por mas corto tiempo. Cuando salen de esa cueva su canto nuevo solamente dice ..tri-via, tri-via, tri-via,tri-virium.

El viejo Panta
Saul ha dicho que…
Triiiiiiiiiii, triiiiiiiivia ♪ :P

Entradas populares