La Conservación de las especies: Por qué preocuparnos?


Siempre he admirado la capacidad de Yuan Eu Liao para abordar cualquier tema con una erudición excepcional, y debo confesar que no me sorprende verlo hablar con tanta propiedad sobre el tema de la conservación de las especies, pues hace varios años que venimos hablando de esto y me alegra que sea él quien haya penetrado al meollo mismo del tema, que ciertamente se puede abordar desde distintos puntos de vista, todos potencialmente válidos. Les recomiendo que visiten su blog y lean el tema que titula esta entrada. Felicidades Yuan, excelente post!

Comentarios

Jose A. Uribe ha dicho que…
Pedro pero que clase de contenido tiene ese señor!!!!

Ese post me llegó profundo.

Ideas claras, objetivas y bastante bien sustentadas por investigacion. No es un escrito repentino, es un aporte al mundo, con calidad para el mundo.

Explora aristas de la conservación que por mi agitado camino no me había percatado, y eso que me jacto de ser conservacionista y naturalista.

Que me motivó a leerlo?
a) Usted lo recomendó, como siempre tan acertado.
b) El título.
c) La foto. He visto dos fotos que le has hecho a YEL y me han encantado. Tienen en su persona como un halo misterioso yuxtapuesto entre inteligencia,paciencia, justa rectitud y ternura.

"Se la comieron con yuca" K.R

Tu con este enlace y Yuan con ese tremendo mini ensayo.


Saludos
Argénida Romero ha dicho que…
Excelente. Yuan, mucho tiempo sin verte, un abrazo

Entradas populares