sábado, abril 12, 2008

Amanecer en Barahona


Ya les había comentado en una ocasión sobre los amaneceres barahoneros que había pintado Plutarco Andújar, verdaderas maravillas que siempre recordaré en amenas tertulias en casa de Mamá Ozima, la abuela de mi compadre Freddy Pérez Lembert (Nano). En esta ocasión en que me dirigía a descubrir las bellezas de la península barahonera, me topé con este amanecer cuatriboliao, filtrado por estas pencas de Cocoteros.

Saludos a mis amigos barahoneros Nano, José Luis Terrero (La X), Antonio Lembert (La Chiva), Walkiria y Magnolia Campos, Miguel Melo, Madrina Clara Galarza de Campos, Sadhala Khoury, Nasub Elías, Miriam Vidal, Daisy Suero y no puede faltar un saludo al Maestro Ramón Oviedo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente celestial!!

Manolo dijo...

Bonita toma, y como diria Kutty,una imagen siluetoide. Me entristecen los atardeceres,pero esta estampa no daria espacio para la tristeza,al contrario,frente a ella,cualquiera no quisiera que llegara la noche , es un deleite y una buena fuente de inspiracion.
Manolo

Alfridina dijo...

Cada vez que paso, por aqui me quedo sin palabras, ya que cada foto supera la anterior... Me encanta los atardeceres :)

Saluditos!!

chuchy dijo...

!que bello es nuestro pais, cuantos paisajes hermosos por cualquier lado que vayas.

Saul dijo...

Vale la pena inventarme un viaje sólo para ir a Barahona a cazar uno de esos hermosos amaneceres, ta' en agenda ;) Gracias por compartir la foto!

JLTerrero dijo...

Asere PG..Q tremenda joyasaaaa!!..
Nos vemos el domingo, sale el vuelo a SD..

Exitos,