Amanecer en Barahona


Ya les había comentado en una ocasión sobre los amaneceres barahoneros que había pintado Plutarco Andújar, verdaderas maravillas que siempre recordaré en amenas tertulias en casa de Mamá Ozima, la abuela de mi compadre Freddy Pérez Lembert (Nano). En esta ocasión en que me dirigía a descubrir las bellezas de la península barahonera, me topé con este amanecer cuatriboliao, filtrado por estas pencas de Cocoteros.

Saludos a mis amigos barahoneros Nano, José Luis Terrero (La X), Antonio Lembert (La Chiva), Walkiria y Magnolia Campos, Miguel Melo, Madrina Clara Galarza de Campos, Sadhala Khoury, Nasub Elías, Miriam Vidal, Daisy Suero y no puede faltar un saludo al Maestro Ramón Oviedo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sencillamente celestial!!
Anónimo ha dicho que…
Bonita toma, y como diria Kutty,una imagen siluetoide. Me entristecen los atardeceres,pero esta estampa no daria espacio para la tristeza,al contrario,frente a ella,cualquiera no quisiera que llegara la noche , es un deleite y una buena fuente de inspiracion.
Manolo
Alfridina ha dicho que…
Cada vez que paso, por aqui me quedo sin palabras, ya que cada foto supera la anterior... Me encanta los atardeceres :)

Saluditos!!
chuchy ha dicho que…
!que bello es nuestro pais, cuantos paisajes hermosos por cualquier lado que vayas.
Saul ha dicho que…
Vale la pena inventarme un viaje sólo para ir a Barahona a cazar uno de esos hermosos amaneceres, ta' en agenda ;) Gracias por compartir la foto!
Anónimo ha dicho que…
Asere PG..Q tremenda joyasaaaa!!..
Nos vemos el domingo, sale el vuelo a SD..

Exitos,

Entradas populares