Paisaje de Arroyo Frío


De vuelta a la Cordillera con este paisaje que me gustó desde que lo ví. En las alturas el cielo es definitivamente más limpio, lejos de las grandes contaminaciones. La forma en que se desplegaba este paisaje ante mí, con sus colores primarios vibrande delante de mí era una invitación a quemarropa para que presionara el disparador.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta el contraste de los colores, el fondo azul del cielo y mas que nada, co'mo esa hilera de arboles coronan magestuosamente la cima de este cerro. Parece un presagio de que la tierra al fin ganara' la corona.
Manolo
Anónimo ha dicho que…
Pedro..tu fotografia apunta a el conocimiento y resalte de las bellezas intactas de tu Patria.Resaltas el esplendor de los campos y todo su ecosistema..en las diferentes areas de la Rep Dom. Te auguro mucho exito en ese afan.

Tono Iñigo
Mayaguez,Puerto Rico
Kutty Reyes ha dicho que…
Esta mortal para los tiburones. G me imagino lo interesante que fuera, si tomas varias secciones de fotos en horas diferentes.

Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Simplemente es que cada una de sus fotos nos llevan más alla, nos transportan, y nos hacen vivir ese instante....

Es como si ese azul se reflejara en nuestros ojos, y ese hermoso verde que ilumina el rostro, que atrae, y que trae consigo admiracion, y tanta hermosura en nuestro país.

Saludos desde San Francisco de Macorís.
~*~* Roxx ~*~*~ ha dicho que…
Que hermosa toma !

Hola Pedro !

Saludos...

Roxx
Emmanuel Breton ha dicho que…
Wey, que buena foto!

la verdad que eres dichoso, tienes la oportunidad de ir a lugares así en temporadas del año donde se puede ver todo así.

qué cámara tienes? se ve que has hecho muy buenas inversiones :).

Gracias por compartir esos lugares con nosotros ^_^
Anónimo ha dicho que…
Pedro es con los ojos del alma que vez la naturaleza, no solo es el lente que capta las imagenes es tu corazon aventurero, gracias por compartir esas monta~nas azules, y ese verde tierno del campo.
Kutty Reyes ha dicho que…
Enmanuel pa`que sepas la cámara es polaroi y se la regalo mi abuela que cruzo el niagara en bicicleta, no es dicho si no afortunado claro un tipo tenaz, porque si no se gasta el billete en gasola para jondiarcela a todos esos lugares me imagino que no fuera tan dichoso, Enmauel.

Abrazos
E.B. ha dicho que…
"La espina dorsal de una Iguana sumergiéndose en las tierras de este cerro".

La algarabía de los verdes retozando entre el inmenso azul que los envuelve.

Que hermoso!
Erika Bueno
Anónimo ha dicho que…
Pedro, la foto es buena y el paisaje muy bonito... pero como que faltan más arboles en esa montaña. Es parte de la tarea que nos toca. Repoblar de arboles nuestros campos y montañas.

Entradas populares