miércoles, abril 23, 2008

Paisaje de Arroyo Frío


De vuelta a la Cordillera con este paisaje que me gustó desde que lo ví. En las alturas el cielo es definitivamente más limpio, lejos de las grandes contaminaciones. La forma en que se desplegaba este paisaje ante mí, con sus colores primarios vibrande delante de mí era una invitación a quemarropa para que presionara el disparador.

11 comentarios:

Manolo dijo...

Me gusta el contraste de los colores, el fondo azul del cielo y mas que nada, co'mo esa hilera de arboles coronan magestuosamente la cima de este cerro. Parece un presagio de que la tierra al fin ganara' la corona.
Manolo

Tono Iñigo dijo...

Pedro..tu fotografia apunta a el conocimiento y resalte de las bellezas intactas de tu Patria.Resaltas el esplendor de los campos y todo su ecosistema..en las diferentes areas de la Rep Dom. Te auguro mucho exito en ese afan.

Tono Iñigo
Mayaguez,Puerto Rico

jCarlos dijo...

ya dejare de decir que tal o cual foto esta preciosa o buena porque esta de mas, todos sabemos de sobra que son exepcionales tus fotos, asi que en lo adelante solo me ire al grano con los comentarios (Si es que puedo)... Precioso contraste y el azul del cielo, me encanta como se ven los arboles en linea, parece una marcha de arboles...

Saludos

Kutty Reyes dijo...

Esta mortal para los tiburones. G me imagino lo interesante que fuera, si tomas varias secciones de fotos en horas diferentes.

Abrazos.

Lucy dijo...

Simplemente es que cada una de sus fotos nos llevan más alla, nos transportan, y nos hacen vivir ese instante....

Es como si ese azul se reflejara en nuestros ojos, y ese hermoso verde que ilumina el rostro, que atrae, y que trae consigo admiracion, y tanta hermosura en nuestro país.

Saludos desde San Francisco de Macorís.

~*~* Roxx ~*~*~ dijo...

Que hermosa toma !

Hola Pedro !

Saludos...

Roxx

Emmanuel_Br² dijo...

Wey, que buena foto!

la verdad que eres dichoso, tienes la oportunidad de ir a lugares así en temporadas del año donde se puede ver todo así.

qué cámara tienes? se ve que has hecho muy buenas inversiones :).

Gracias por compartir esos lugares con nosotros ^_^

transparecias dijo...

Pedro es con los ojos del alma que vez la naturaleza, no solo es el lente que capta las imagenes es tu corazon aventurero, gracias por compartir esas monta~nas azules, y ese verde tierno del campo.

Kutty Reyes dijo...

Enmanuel pa`que sepas la cámara es polaroi y se la regalo mi abuela que cruzo el niagara en bicicleta, no es dicho si no afortunado claro un tipo tenaz, porque si no se gasta el billete en gasola para jondiarcela a todos esos lugares me imagino que no fuera tan dichoso, Enmauel.

Abrazos

E.B. dijo...

"La espina dorsal de una Iguana sumergiéndose en las tierras de este cerro".

La algarabía de los verdes retozando entre el inmenso azul que los envuelve.

Que hermoso!
Erika Bueno

Coco dijo...

Pedro, la foto es buena y el paisaje muy bonito... pero como que faltan más arboles en esa montaña. Es parte de la tarea que nos toca. Repoblar de arboles nuestros campos y montañas.