Peinando el Sur

Tranquilos, no fue que nos metimos a estilistas de puntos cardinales, es solo que Kutty Reyes y yo tenemos una pasión por la belleza del sur, una de las zonas más hermosas del país, pero con frecuencia infravalorada. Les dejo con algunas imágenes de un viaje por Azua y Barahona.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
que belleza, si la verdad no muchas personas saben de las belezas del sur afortunadamente mi padre es neybero ( nacido en neyba por si las moscas) y desde niña tuve la oportunidad de visitar tales bellezas anturales!
Gigi en Gigilandia ha dicho que…
Don Pedro!!!

En estos dias me cae usted bien mal.

Que envidia mayuscula.
3smirn@ ha dicho que…
Comparto con Gigi su sentimiento de envidia de la buena!
Pedro, disfruta y digiere las bellezas de nuestra tierra por nosotr@s los ausentes en cuerpo pero no en alma!
Jose N. Hernandez M. ha dicho que…
Pedro, la toma de la foto del Yaque, es en un paraje que hay poco despues de cruzar el 15 de Azua, antes de llegar al cruce de Vicente Noble?

Dando seguimiento a tu blog, he notado que eres enfermizo con el Sur. Una región de riqueza variada, poco explorada y desconocida por muchos.

Saludos
Pedro Genaro ha dicho que…
Neyba!!! Tengo que tirarme pronto por allí a tomar fotos en el Salado y en los alrededores del lago.

Gigi, eres tremenda, jajaja!!!

Gracias 3smirn@, nuestra tierar es pródiga en paisajes naturales y con regularidad un cielo distinto, una hora diferente o una estación cambiante cambia totalmente la luz, el espectáculo que nos ofrecen y claro está...las fotos. Si a todo eso le agregamos el elemento humano, imagínate la cantidad de cosas que hacen a un paisaje único.

José, decir que soy enfermizo con el Sur es quedarse corto, si te refieres a mi pasión por esta zona. Yo no me canso de encontrar maravillas aquí, y s´´que me faltan muchas!

Entradas populares