Suroeste (1)

Ayer salí de viaje hacia el mágico Suroeste con Roger Zayas..."Dos contra el mundo", como ha bautizado él este viaje, jajaja!!! Hicimos fotos por un tubo, pero sin duda que la cereza en el sundae, fue la Laguna de Oviedo. El atardecer fue sencillamente MAJESTUOSO!!! Había mucha actividad de aves y definitivamente que los flamencos captaban casi toda nuestra atención. Si se fijan en nuestras caras se nota la satisfacción de haber conseguido buenas fotos. Triunfo para los Bengaleses!!!

Ya en Pedernales, en la noche fuimos a cenar a un lugar que nos llevó Miguel Angel Landestoy y ustedes no me van a creer, que una comida riquísima, con tres servicios de langosta y un dorado al ajillo nos salió en 1200 pesos (unos US$32.50) por todo!


Una historia de Guerra:

Poco antes de llegar al Balneario de San Rafael hay una vista majestuosa de la costa y aproveché para hacer unas fotos de una playita que apenas se ve. La toma es algo peligrosa pues justo desde donde se hace hay un barranco...pero ya ustedes me conocen, yo y mi afán de lograr la toma única. Le pregunto a un joven que vive cerca si alguien alguna vez se ha "dejricado" (caído) por ahí, y me responde "han tao cerca, pero todavía ninguno".

Con esa respuesta cogí confianza y me decidí...ah carajo, nada más hice acercarme a la orilla del barranco y tirar 5 fotos para comprender el significado pleno de "han tao cerca". En una gravita sin rocas ni cubierta vegetal mis tenis perdieron agarre y "me fui en una". Sin soltar la cámara, y resbalando hacia el precipio con pies, trasero y manos, atiné a acostarme totalmente y efectiviwonder, me paré... pero estuve cerca. Miré a Roger a unos metros a mi derecha, con los ojos brotados diciendome "Men, te ví abajo!". Pero no pasó nada, salvo que con el roce se descosió el bolsillo trasero izquierdo de mis pantalones, una información que parece insustancial, pero que entenderán en mi próximo post.

Comentarios

Miss Undestood ha dicho que…
Pete me encanto la foto de los flamencos tan perfecta como una postal y tan relajante como hacer yoga, uyy que susto con anécdota , de verdad que te viste feo, me fascino la foto de la playita tan azul como el larimar...
Un beso...
3smirn@ ha dicho que…
Excelente!!
Envidiable recorrido el de ustedes,
gracias por mostrar al mundo nuestros rinconcitos colmados de bellezas naturales.
Eres un bendecido Pedro!
Unknown ha dicho que…
QUE FOTOS !!!!!! :)
novaideas ha dicho que…
Pedrito! ..

Hay que ver que tu eres un "hombre arretao".. porque yo no tomo esa foto ni que me pagen! Soy super miedosa y solo verme a la orilla de un precipicio como ese me da un vertigo y un mareo que caigo en el piso mala!
Por suerte no te pasó nada.. pero para la próxima agarrate de la correga a una mata por si acaso!

Mira.. me diste hambre con la foto de la comida... Hummm que ricura!

Los flamencos estan MORTALES! para una postal bella preciosa, o mejor dicho para un super poster porque solo de imaginarme esa to a en tamaño gigante me siento como si estuviera ahi!

Un abrazo para tu compañero de Aventuras el Sr. Zayas! Que sigan disfrutando y aventurandose por lugares llenos de belleza.

Un abrazote!
Novita
Hola Pedro, cuanto tiempo, como estas??? Espero que bien. Te estoy hablando para decirte que hace un par de semanas, fuimos a una excursion del colegio al Sur, y aproveche para tomar muchas fotos (estan pa premio). Nos alojamos en el parador San rafael durante 4 dias y 3 noches, y vi muchos sitios que seguramente ud. ya conoce. Si quiere, puede ver mis fotos en este enlace, y denuevo le digo, estan pa premio!!! Primero le dejo este preambulo...

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2633075&l=de18e8b830&id=627296887

Aqui estan todas las fotos:

http://www.facebook.com/album.php?aid=112048&id=627296887&l=fcad420d58

Y si quiere seguir viendo, aqui estan fotos de presas (de lo que soy un aficionado, y lo k quisiera estudiar) que he visitado:

http://www.facebook.com/album.php?aid=107457&id=627296887&l=659c0b9b41

Espero que les gusten!!!
Ruddy Florentino ha dicho que…
Woooooow, se ve que fue una travesia inolvidable. La foto de los flamencos en Laguna de Oviedo esta increible!, quedamos en espera del "Suroeste(2)".
Rosa Alexandra ha dicho que…
La foto que mas me gusto fue la de las langostas, jejejeje, mentira!!!!!!!
La verdad que la de la playita ta mortal y adquiere mas significacion al saber que estuviste al borde de la muerte para lograrla.
Eso si, que ustedes mas facil arriesgan romperse la crisma que romper su camara.
Unknown ha dicho que…
Solo pa decirte una cosa..... Pa la proxima voy por que voy!!!! Impresionante!!!!
PD... que bueno que estas bien y que no te paso nada...
Roger Zayas ha dicho que…
Gallardo, pasé sólo para darle las gracias por una experiencia inolvidable!...Thelma & Louise fueron una chambra comparadas a nosotros. Pasó de todo y sin planear nada!. Los mejores escenarios para fotografiar se conjugaron para complacernos. De la comida, ni hablar!. Hasta los sandwiches en el colmado antes de salir para Bahía de las Aguilas estuvieron buenos!. Gracias a Dios la fotografía me está dando a conocer las hermosuras de mi tierra y con un compañero de viaje como tú: Profesor fotográfico, Cimarrón y ante todo "Manso", no se puede pedir más!...
Gracias de nuevo, Gallardo, y espero que éste sea el primero de muchos!!!!!!!!
Héctor Emilio (Motika) ha dicho que…
Bellísimas las fotos mi hermano, gracias a Dios el "derrique" no pasó de un susto.

Abrazos
El Barahonero ha dicho que…
Pedro, que bueno que estuviste por nuestro territorio. La verdad que nuestra región es bellisima.
Patricia H. Banks ha dicho que…
Yo diria, mis queridos, que son Dos PARA el Mundo... no les veo nada en contra! Que buen rato!
Kutty Reyes ha dicho que…
Ge tengo una apuesta con un estudiante que dice: ese plato no duro más de cinco segundos en esa mesa, jajajajajaja, yo creo que duro menos de dos, jajajajajaja.

Abrazos.
Oddy ha dicho que…
Felicidades a ambos. La naturaleza como que se desbordó ese dia para ustedes solitos. Que sigan los viajes!
Arlen Marmolejo ha dicho que…
Fantásticas fotos
MoMa ha dicho que…
Niceeeeeeeeeee pic.........
k hambre!
V ha dicho que…
Niiice!! excellent pics darling todas tu como siempre... estilo simple y cautivador... imagino que este susto sii te quito los colores de la cara.

un beso

Entradas populares