sábado, octubre 31, 2009

Temis al 7mo arte

Esta es la modelo dominicana residente en EEUU, Hadit Suriel. En una ocasión en que vino al país sufrió un asalto e intento de secuestro, que evitó tirandose del vehículo en marcha en el que viajaba. Su valiente historia me inspiró a escribir el cuento "Temis decide ser proactiva". Hace poco me dieron la agradable sorpresa de que Justo Cruz, profesor de Rodaje de la UASD y seguidor de estas crónicas, escogió ese cuento para hacer dos corto metrajes con sus estudiantes (en HD) y luego una versión más definitiva en 16 mm. Luego de ver las notas de como se planea rodar el primer corto les confieso que estoy fascinado. Es una versión libre con elementos aún más criollos y urbanos y me gusta mucho. Ver una obra materializada en otro arte es una gran satisfacción sin duda alguna. Hoy pienso integrarme al rodaje...ya les contaré mañana!

Ojalá y tener el crimen y la delincuencia a raya sea siempre en nuestro país algo más que una cosa de cuentos!

4 comentarios:

Tierra Designs dijo...

Wuaooo PEDRIN!!! Que emocion!!! Espero que todo salga super.. y claro, cuando este listo el corto espero que podamos verlo. EXITO!!!

Ana Patricia dijo...

Brindo por eso!!!!!!!!
Que siga la lluvia de bendiciones!

V dijo...

Congratulation darling, veo que tu patin te esta llevado a lugares buenos, muchisima suerte y disfruta la sensacion que con el talentazo que tienes vendran mas

un beso

Vi

Sheila dijo...

Cómo?? cARrachaless que chuleríaa, FElicidadess Mr Genaro...ooohhh wadoss...