Precuela de Viaje por la Cordillera


Ya ustedes han visto algunas de las imágenes de la travesía que hice recientemente atravesando la Cordillera Central por la ruta Bonao-Casabito-Constanza-Valle Nuevo-San José de Ocoa. Mis acompañantes en esta ocasión fueron dos invitados internacionales, los fotógrafos de Naturaleza Olivier Vimont de Francia y Rafy Rodríguez de Puerto Rico. Ya tenían unos días en el país andando con Miguel Angel Landestoy por Los Haitises y Monte Plata, así que cuando nos reunimos les dí un paseo por la Zona Colonial. Aquí estamos en el Museo del Jamón, "afilando el Juicio" al compás de unas tapas y unas Sevillanas.

Comentarios

Rakel Elke ha dicho que…
Ole, Ole y Olé !!

Este post si que tiene Sabor Mediterráneo !

Aunque sea tarde, dan ganas de bailar unas sevillanas o flamenco, levantar los brazos y abanicar a través del movimiento de las manos al compás de las palmas y una guitarra española, todo un movimiento hecho poesia...
Después tomar una copita de "manzanilla", (un tipo de vino), y como no, degustar el jamón...Mmmmm me dan ganas de ir a la cocina y cortar unas lonchitas jajaja.

Me despido como entré:

Ole ole y olé!!!

Un saludo desde el Mediterráneo
Anónimo ha dicho que…
Este..Esteee a bailar.........Ya me dieron ganas de mover el esqueleto,y las calorias que pierda las quemo comiendo jamón...


V.R
Pedro Genaro ha dicho que…
Ah! Te arañó el corazón este post eh? Pues la verdad es que disfrutamos un buen rato entre amigos y en ese lugar cuando puedo voy a ver bailar esas sevillanas...solo la directora del grupo es española pero si vieras con qué gracia lo hacen!
Rakel Elke ha dicho que…
Claro que me arañó, es que esto no lo esperaba ver tan lejos.
Además seguro que será unos de los poquitos post que veré con tanto sabor Mediterráeo.
Pero ya que vas alguna vez que otra, haber te propongo que la próxima foto sea la siguiente jajaja, tu en el tablao bailando!

Un saludo desde el Mediterráneo.
Rafy Rodriguez ha dicho que…
Hola Pedro, la verdad que pasamos un gran rato entre amigos en franca camaraderia. La mesera aprendio muy bien la leccion sobre fotografia...deberias postear la foto que le tomastes aprendiendo en su honor.
Anónimo ha dicho que…
Pedro dizque que el que estaba bebiendo refresco eras tu, unju, tá bien.

Entradas populares