Bang Bang!!!

BOCATABU

Anoche fue el estreno de Bocatabú en un escenario reconocido, nada menos que en Casa de Teatro! Felicidades muchachos, ya son parte de la mística de ese lugar y por la fuerza de su presentación les auguro muchos éxitos. La gente habla a veces mucha plepla por ser complaciente, pero creanme...este grupo exuda talento, y por si fuera poco preparación musical. Además, las canciones tienen unas letras interesantísimas y frescas...verdaderas historias vírgenes, nada manidas. Mencioné que cantan bien? Ah..no? Pues anoten eso también.

Giorgio Siladi, vocalista principal de Bocatabú, junto a Ennio Alonso (violonchelista de la Filarmónica Nacional), invitado especial de la banda. Al fondo el baterista Miguel Abreu.

El Concierto fue organizado nada más y nada menos que por el inquieto Gabriel del Gotto, un artista como ellos, y se podría decir que es casi un miembro más del grupo que participa activamente en su proceso creativo. Aparte de Gabriel otros invitados especiales fueron Mariela Viñas de Cerobit y Ennio Alonso, Violonchelista de la Orquesta Filarmónica Nacional.

Francisco Caamaño y Claudia Ponjuan en plena interpretación durante el concierto.




Bombardeandonos el Corazón...BANG, BANG, BANG, BANG!!! Quedamos dolorosamente complacidos, gracias por ponernos en la vía, por mandarnos tantas cápsulas de calidad interpretativa en esa tempestad de anoche.

Los miembros de la Banda son:

Miembros de la banda

Giorgio Siladi - Voz, segunda guitarra
Eduardo Fernandez - Guitarra
Francisco Caamaño - Bajo electrico, Manager
Claudia Ponjuan - Violin, Voz
Oscar Patxot - Piano
Miguel Abreu - Bateria

Enlaces relacionados:
- Bocatabú, Sitio Oficial.
- Celebrando el éxito de Bang bang, por Gabriel del Gotto.
- BOCATABU en Concierto, Café Ag3.

Otras canciones que pueden oir de este grupo:

- La vía
- Tempestad
- Cápsula

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente grupo.
La mejor cosecha de 2008.

Saludos HAL.
pb
Anónimo ha dicho que…
No conocía Bocatabú..muy buena la interpretación Bang! Bang! Bang!....tus palabras para describir la calidad del grupo es para que uno salga a comprar su producción musical!!...''exuda talento''...y ''Quedamos dolorosamente complacidos''waoooo..quiero pasar éste mes por casa de teatro definitivamente,producto de las fotos y videos que has subido a tu blog..
Anónimo ha dicho que…
Pedro:
Por favor, cuando estos eventos van a ocurrir no pudieras tú notificarlo de antemano? Dicho de otra manera, avisa por este medio de esos conciertos de manera tal que no tengamos que lamentarnos:
Ahhh Carajo... yo hubiera ido.
Adolph
Adrian ha dicho que…
Wow... Genial... Me enamoro la violinista...
Saul ha dicho que…
♪bang bang!
*Muy fuerte!

Mis felicitaciones a los muchachos, lograron en muy poco tiempo la difícil tarea de llenar casa de teatro, muchos éxitos para ellos!

*la cancioncita es peligrosa si no se tiene de esa persona ideal al lado para poder contrarestar sus efectos, escúchese con precaución.
El mundo de Anneta ha dicho que…
Hola Pedro, estoy asombrada..., maravillada.... de los artistas que hay en ese pais; Musicos, Cantantes, Pintores y ni hablar de los Fotografos, que bueno!!, es muy grato lo que nos vas contando, muchas veces me siento una mas del auditorio. Lastima que vivo tan lejos, a ver si mandas alguna para la argentina!!!
Marce ha dicho que…
GRACIAS PEDROOOO!
Esa cancion me encanto, la escucho desde hace un tiempo en la radio y nunca sabia de que grupo era!!!
BOCATABU!
THNX
Marcela
Anónimo ha dicho que…
Que tal Mr. Pedro? ya me siento con la libertad de escribir por aqui.
Aprobecho este post ya que tubimos la oportunidad de compartir el after con un "rico hot dog".
Me dio la impresion de que no creiste cuando dije que sí visitaba tu blog, pero creeme que si y ya soy otra fan.
De echo ese es uno de mis temas de conversación con Saúl, las entradas nuevas, yo poniendome al dia revisando entradas viejas, etc...
Tambien tengo que agradecer a los cimarrones porque cada día veo la vida de una forma DIFERENTE y eso es porque admiro la forma de ustedes verla, de eso Mr. Panta sabe un poco.
Felicidades por tan excelentes trabajos, es un arte también saber llegar a las personas, y la cantidad de comentarios lo afirma.

Saludos y un abrazo. Ha sido realmente un placer poder conocerte.

Entradas populares