De Blog en Blog


No muchos amigos saben que tengo otro blog fotográfico...algo distinto y atrevido...experimental tal vez (con el flow del León Melquiades). Se llama Café Ag3, y comenzó aspirando a ser una continuación de una página de Ajedrez que tuve en el Periódico Hoy, para los tiempos de Cambio de Siglo. Fue una experiencia muy divertida que sin embargo no pude replicar porque sencillamente el Café como concepto creció mucho y trascendió al Ajedrez, que aún se mantiene presente pero no mucho. La idea es que allí puedo compartir con mis amigos, que pueda mostrar sus obras (fotográficas, poéticas, pictóricas...etc...), y que podamos compartir en otra atmósfera. Para que entiendan aún más el concepto les invito a que se lean este post:

- "Para que nos vayamos entendiendo".

Será un placer recibirlos por allí también.

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Hermano menor, yo tengo mis dos membresias activas y al dia. Ayer le pague ambas cuotas a su Secretaria.
Me dijeron que el carnet me llega por correo, que me dan descuentos en Supermercados, Liquor Stores y gasolina gratis de vez en cuando y titulos gratis en Musicalia.
Que bueno es ser parte de estos Blogs.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Ayer conocí a Café Ag3,visitando los blogs que tienes seleccionados que visitas y al igual que en Crónicas de los minutos, hay fotografías muy buenas..por cierto ví una de unos pescados que te ibas a comer..hay que apetitosa estaba la foto!!!...
Cesh! ha dicho que…
entre hace poco al otro blog... me cautivo mucho el post de "Aurevoir Miguelson" ... wao! se sintio tan raro ver las diferentes perspectivas culturales.. osea la forma de ver asuntos diarios y cotidianos que pasan dia a dia, en otro angulo...
Su otro blog me gusta tambien.. pero no se porque siempre me detengo en este :P
Roxanna ha dicho que…
Querido amigo tengo para decirle que he tenido el gusto de ver su otro Blog. Me parece muy chulo aunque algo atrevidon...ja,ja,ja..
Dios te bendiga y te siga dando talento para compartir con todos los que te tenemos carino.
Abrazo!
Roxanna
Roxanna ha dicho que…
Ahhh! se me olvido piropear la foto...Esta como para pintarla en acuarela...pena que no tengo semejante talento....
Ahi! vea si se anima amigo mio a pintarla. Yo se que esa es otra de sus super cualidades....Es que usted es todo un "estuche de monerias"..Cuidate!
Roxanna

Entradas populares