Recorrido visual en Los Haitises

Charranes Reales (Thalasseus maximus) sobre un pilote del antiguo tren bananero.

Araña, especie sin determinar en el Sendero de Bosque Húmedo.


Cueva de La Arena.

Hongos de Copa (Cookenia speciosa), en el Sendero de Bosque Húmedo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encantan estas fotos, especialmente la de las Charranas Reales y la de la Cueva de Arena. Un ave llega y la otra se marcha, trato de imaginarme en sus lugares. Más de una vez me he soñado capaz de volar y, por lo menos en sueños, la sensación ha sido fascinante. Bellísimas aves estas, los ojos pintados de negro me recuerdan las gaviotas en Salinas. Feliz Navidad para tí y para todos los que entran en este blog, gente muy interesante por lo que he podido leer.
Perlita ha dicho que…
¡¡Qué fotografías!!Sencillamente preciosas y lo mejor, es la lección de ciencias naturales que nos das, amigo.
¡Felices fiestas navideñas y un excelente año 2009!
Saul ha dicho que…
La araña esta genial Pedro, sobre todo por el contraste fondo-sujeto que tiene, y esos colores!!!

Ahh, las Cookenia estan "peciosas" también, mis favoritos.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Tenía una semana que no pasaba por éste blog...y..Dios!!!..cuantas fotos bellas!!..hay es que aún no me terminas de sorprender!!!..tengo el presentimiento que me desmayaré si sigo viendo fotos tan magnificas por éste blog!!

Un abrazo y feliz navidad!!!!!!
Antonio Tosto ha dicho que…
Hola Pedro, como estas ? Como siempre tus fotos son hermosas...
Te informo que la araña es un Alcimosphemus licinus de la familia Tetragnathidae. Se encuentra en lugares muy humedos en la baja vegetación, casi siempre en la sombra, yo las encontre en Santo Domingo, San Cristobal, Loma Linda, Jarabacoa, Puerto Plata y Las Terrenas.

Recuerda que en mi blog todavia faltan muchas especies y fotos, si me puedes ayudar con algo te lo agradezco mucho, ya que no tengo la posibilidad de andar por el pais a tomar fotos, el trabajo no me lo permite.

Cuando tengas un viaje a la sierra de bahoruco, si es posible, me gustaria ir porque en 20 años que tengo aqui nunca he podido...
Gracias y..
Feliz Navidad

Un Abrazo
Sheila ha dicho que…
¡wooww! O_0

Estoy de acuerdo con el colega, la araña y los honguitos son mis favoritos, pero como yo no se de eso mi argumento se basa en los colores (están de mentiritas).

Al ver esas fotografías suyas me llega una palabra a la mente ``espapirifacticamente´´ hermosas...jeje, creo que tendré que conseguirme un diccionario de sinonimos, porque ya no me quedan adjetivos xD.

Entradas populares