Dr. Cimarrón Menor

Saúl Santana Taveras me contactó en Enero a través del blog y desde entonces nuestra amistad ha ido en escalada, al punto de que ya tenemos muchas memorias compartidas, incluyendo muchos viajes al campo y hasta confidencias. Ha resultado ser un amigo solidario a quien le agradezco sus puntos de vista, y a quien admiro por muchas razones, entre ellas su disciplina y su talento para la fotografía. Las veces que le he dado consejos en esta materia, de inmediato veo que los pone en práctica y hasta me da los créditos públicamente, jajaja!!! Es un orgullo para mí llamarlo mi hermanito cimarrón, sin duda!

Muchas Felicidades en tu cumpleaños!!!

Comentarios

Rakel Elke ha dicho que…
jajaajajaja por 2 minutos jajajajaja, bueno lo importante es el detalle Pedro.
Saúl te envié muchas felicitaciones pero ya que te veo aquí me repito de nuevo, personamente no me gusta las felicitaciones después pues me parecen de mal gusto, espero que no te moleste a ti también jajaja.

Besitos pequeño Cimarrón Saúl de la Cimarrona Rebelde jajaja.

Pedro muy bello este detalle, bellísimo.

Saludos desde el Mediterráneo.
Pedro Genaro ha dicho que…
Rakelinha, lo que sucede es que a este Cimarrón estoy felicitandolo desde el Jueves y ayer se nos perdió por completo, y mira que hasta quedó en juntarse con nosotros en el Parque Mirador del Norte, para hacer unas fotos. Como sea, ya le había dejado el mensaje en un grupo de fotografía al que pertenecemos en el Facebook. Como sea, yo entiendo a Saúl...la verdad es que a mí me coje con desaparecer en esos días.
Rakel Elke ha dicho que…
Entiendo que se perdiera, yo también suelo hacerlo en mi día.

Además Pedro, se lo detallista que eres e imagino lo mucho que aprecias a Saúl.

Besos igualmente 4U.

Saludos desde el Mediterráneo.
Anónimo ha dicho que…
Diablo, pero que papucho que esta bueno!! Esta de chuparse los dedos papi!
Sheila ha dicho que…
JAJAJAJA...

Felicidades a Saúl...mmm (xD) cuando vi el comentario anterior no puede evitar acordarme de algo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtMx8Ll5DO4&feature=related

jiji...cuidado con la Gillete.
Nikkei-Girl ha dicho que…
Yo le felicité el día que era! :)
¡Y me respondió! jajaja!

Qué risa con el comentario No.3 ...
echa Saúl...tu no ta fácil :P

Felicidades again. Pedro, tocayo, acuérdate del mío. Es fácil :D
Cesh! ha dicho que…
Saul..felicidades! xD! y byThe SHERLAA!! no me hagas eso.. xD!
"Mi nombres es yasuryy yasuryy yamileth!" .. ay ta! Saul, te ganaste aparte de un año mas de vida, una super admiradora :P
Anónimo ha dicho que…
Dos cosas:
1) Saúl debe sentirse muy orgulloso de los amigos que se gasta, sobre todo "halagado".
2) Solo por las dudas, yo no tube nada que ver con su desaparición... A él le coje con eso...:D

Saludos
Pd: Yasury Yamileth, y eso que ese no es su mejor ángulo, creeme... ;)
Rakel Elke ha dicho que…
Todavía no encontré el chiste en ningún sitio.
Tú Pedro que conoces más a estas ".." has encontrado el chiste??
Parece que es gracioso, quisiera reír yo también, mucho ojito conmigo.

Saludos desde el Mediterráneo.
Saul ha dicho que…
Pedro gracias por el gran detalle, por hacerme parte de las crónicas y de tu vida hermano cimarrón! Rakel una vez más gracias mi rebelde hermana del mediterraneo, a las colegas y a la de la gillete (:P) también, muchísimas gracias! Tania tu regalo va, con todo y delivery hasta "givesoap". A Carminia no le toca nada por que lo de ella ya fue en persona.

Un abrazo a todos!!!
Sheila ha dicho que…
Rakel, me tomo la libertad de responder tu inquietud, pues yo también soy curiosa hasta la tambora.

Bien, lo que sucede es que Yasuri Yamileth es un personaje ficticio creado por una mercadologa panameña como una especie de juego con sus colegas; se supone que ``Yasuri Yamileth´´ canta reguetton (no es que sea fan No. 1 de este estilo musical, pero en nuestro país es casi imposible no toparse con el), si entras al link que coloque mas arriba y escuchas el intento de canción te reirás...lo peor de todo es que fue un éxito tanto en Panamá como aquí.

Saludos!

PD: Te dejo lo que encontré en internet:

http://en.wikipedia.org/wiki/Yasuri_Yamileth
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a Saul Santana Taveras. El chico hace tremenda labor en su bitácora. Me encanta.
Traté de localizarlo hace un par de semanas y se me hizo imposible. Pero al parecer sí desaparece...

Que la hayas pasado bien, blogero amigo.

Nota: Olvidaste saludar a tu nueva fan.

Saludos,
Franz Morrison
El Heraldo Escrotal
http://gacetacojonuda.wordpress.com/
Anónimo ha dicho que…
Saul
Mis felicitaciones para ti. Aunque tardías, por desconocimiento pero sinceras y profundas como el aprecio y admiración que te tengo. Por ser quien eres, un joven talentoso, fuera de serie y por demás cimarrón.
Estoy segura de que tendras muchos exitos en la vida. FELICIDADES!

Entradas populares