Rey Congos


Hay dos tipos de Garzas que aunque se ven de día ocasionalmente, son mayormente activas en las noches, por eso reciben el nombre en Inglés de Nightheron o Garzas Nocturnas. Los nombres comunes son Rey Congo Corona Amarilla (Nyctanassa violacea) el de arriba y Rey Congo Corona Negra (Nycticorax nycticorax) el que pueden apreciar abajo. Los juveniles de ambas especies son prácticamente iguales, pero el aspecto del Rey Congo Corona negra es más robusto, lo que lo distingue del otro. Ambas son especies comunes y se alimentan de Cangrejitos, camarones e insectos.

Comentarios

La Muela ha dicho que…
Mr. Peter dandole la vuelta por aqui como siempre.
Acabo de colar cafe, estoy degustando una buena taza del mismo. Su aroma y sabor, pensando en las cosas de la vida, en lo que va y no viene, en lo que estaba y no esta, en lo que se dijo y nunca se escucho, en lo que quise escuchar y nunca me dijeron, en muchas cosas Hermano Menor, en muchas cosas.
Perdon se me cayo la cuora, pero en estos momentos la estoy metiendo en mi bellonera, presione B9 y caramba como por arte de magia esta cantando para mi Yordano.......Manantial de Corazon.
Tremendo mi hermano, tremendo.
Fuerte abrazo.
Miosotis Abreu ha dicho que…
Hola Narnio querido.

He notado que los animales se alimentan sólo de lo que necesitan, y estas jovenes tienen una dieta muy alta en calorías. Por qué?

Un abrazote.
3smirn@ ha dicho que…
Hola Pedro, pensé te podría interesar este video publicado hoy en Remolacha.net.

National Geographic grantee Chis Rimmer follows Bicknell's thrush to the forest of the Dominican Republic. Bicknell's thrush is just one of 300 species of migratory birds that travel through the Dominican Republic.

youtube link:
http://www.youtube.com/watch?v=64BtkE7G85g
Saul ha dicho que…
Eyyyyyy!
No que no poníamos traductor en el blog, eh? ehhh? jajajaja!

Saludos!
Saul ha dicho que…
"The kick for a dog that folds the corner and was hit"
:P así sale

Entradas populares