martes, diciembre 30, 2008

Dañao, introspectivo...agradecido.

Perpetuamente "dañao" por el romanticismo, momentáneamente suspendido en mi introspección, analíticamente sentado en esta sala de cine de mi memoria, repasando logros, sentimientos y metas...pero más que nada infinitamente agradecido por la compañía de ustedes. Mañana mi resumen, pasado mañana...mis nuevos objetivos.

17 comentarios:

Beb! dijo...

tic toc.. el reloj continua andando y el año ya esta terminando de empcara pa decir "gu bai"

jazzy13 dijo...

Asere PG..
Mi hermanazo de tanta saviduria, afectos y Magia compartida..En el ocaso de un año q parte, a urgar los bericuetos de un Nuevo Año cualquiera..bajo la melodia sertera de Michael Bubble..quisiera recordarle el compromiso de la Amistad q nos guia, en consecuencia nos une..
Aunq los infortunios de improvisar con el tiempo, en algun momento nos alejen..Recuerdo hace un año usted escogio trascender..con el apoyo de tantas personas valiosa, su arte, porq no su osadia, y fe, han construido es camino q no ha de volver..porq finalmente usted logro trascender..

Sentado en el parque de este banco llamado amistad, sonrio, porq todos a su paso, nos permite trasender..

Se le extraña, y le celebramos lo mejor..

Afectos,

Anónimo dijo...

Señor Pedro Genaro...
Gracias por compartir su sabiduria con todos nosotros, ese legado tan importante que nos ha dejado.. en este transcurrir de este año 2008. Gracias nuevamente por mostrarnos nuestro pais desde otra perspectiva, mas humana, mas creativa a traves de su fotografia y sus escritos.
Mil Bendiciones para usted. Que sus sueños y anhelos se le multipliquen.
FELIZ AÑO NUEVO


M.G.

Cherrycola dijo...

feliz ano nuevo!!

Yo misma. dijo...

Que chula esta esa foto. me encanta, mas porque me recuerda una manualidad que me hicieron con ellos.
Gracias por compartir con los mortales su corazòn, y darnos a cada uno cosas nuevas que aprender.
Feliz y prospero año nuevo.un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Sr. Genaro: soy una asidua lectora de su página y no fue hasta hoy que me decidí escribirle para dos cosas. Primero, felicitarle por las impresionantes fotos que cuelga en esta página y por esa forma tan espontánea que tiene de expresar sus ideas y pensamientos. Segundo, tambien desearle un venturoso año 2009, que el Señor le bendiga y que sigamos pudiendo disfrutar de su trabajo. FC

carmensabes dijo...

Analíticamente sentado en esta sala de cine de mi memoria, repasando logros, sentimientos y metas.


Que no cambies nunca!!!!

Besiños gigantes , feliz añooooooooo

Dulciblue dijo...

Hayyyy... asi estoy yooo...ahora es que estoy medio despertando...

besos!

feliz año nuevo!

Romayris dijo...

Pedro, qué decirte que no te haya dicho antes, ahhh ya sé que eres un montro con la cámara, que eres de los pocos artistas del lente que es capaz de decir y transmitir tanto apenas con una imagen, gracias por tanta entrega y tanta complicidad con estas crónicas que más que ser tus crónicas son las mias y la de cada persona que te visita o las recibe por email a diario.

Me encanta esta foto aparte por el arte de quien colgó cada caracol de esos por la creatividad tuya de mostrarnos esta belleza.

Feliz año 2009.

PD: No olvides escribir tus metas pero no las hagas a muy largo plazo que después no las realizas jeje.

Abrazos

Jorge Mendez dijo...

Pedro, amigo, mentor, hombre de mil y una historia y muchas por contar, manejador de la luz y mago del lente. Que este nuevo año sea mucho mejor para usted y los que lo redean, que Dios le bendiga y que podramos seguir disfrutando de carisma y sencibilidad.

Se le apresa mucho y de mi parte cuenta ya con un hermano mas.

saludos y feliz 18,000

jazzy13 dijo...

Asere PG
Como diria el vecino Teofilo, ido a destiempo..anda Tuty se fue el año..
Nuestros mejores deseos de Paz, Salud y todo lo mejor, para usted, su familia, todos sus seres queridos, los Tigueres y tigueras q vistan este blog..Al barrio, la esquina..se ven las caras!!!..

Muchas Felicidades!!..

Exitos,

Soaris dijo...

Manitoooooooooooooooo deseo que este año 2009 venga lleno de muchos animales raros, hermosos y maravillosos en tu camino para que los puedas fotografiar, de hermosos amaneceres y atardeceres para que nos sigas tibiando el alma con tus fotos!!

Te deseo en lo personal mucho amor, tranquilidad, paz, dicha, felicidad, dinero y que nunca falte en ti una sonrisa!!

Gracias por ser mi manito!!! (aunque sea postizo, jijiji)

un abrazote!!!

3smirn@ dijo...

¡Amén…!
“Es un crimen tener un Don en la vida y no compartirlo” tus objetivos son inspiración para muchas personas. Yo soy tu fanática N0.1.

Tesa dijo...

Aunque vendré a enterarme del resumen mañana, hoy quiero dejarte aquí mis deseos para 2009, que venga cargado de amor,mimos,sorpresas, salud y amistad.

Pedro, que en el 2009 se cumpla alguno de tus sueños.

Acá, dentro de cuatro horas estaremos comiendo las 12 uvas y brindando con cava.

Un abrazo,

Carminia dijo...

Que este año nuevo te colme de de más sabiduría, sentido común, amor por las cosas que te rodean, por las pequeñas cosas, de paciencia y solidaridad...
Son virtudes que engrandecen el alma y fortalecen el espiritu, pero lo más importante y que no debe faltar es el amor de Dios en tu corazón.
Un abrazo fuerte en este fin de año.

acuarela dijo...

Que esos hilos misteriosos que nos atan a esto que conocemos como vida, cumplan y superen su cometido para que este año que inicia tengamos el entusiasmo de seguir disfrutando de todos los colores, paisajes y estaciones que nos ofrece la Madre Naturaleza.

Que esos hilos se confabulen para darnos fortaleza de espíritu y de ánimo para alcanzar cada uno de los objetivos que tengamos propuestos para este 2009.

Que la paz que nace de cada uno de nuestros corazones haga de este planeta un lugar mejor donde habitar. Lo mejor está por venir, si logramos entender a el otro como nos entendemos a nosotros mismos.

Felicidades a todos y a tí Pedro mis más sentidos agradecimientos por permitirme ser parte de esta aventura.

Bendiciones de lo Alto para cada uno de los días en el Nuevo Año.

Josseiяis dijo...

¡Feliz Año Nuevo!
Que todos tus deseos, sueños y metas se cumplan y que este Nuevo año 2009 sea mil veces mejor que el pasado
Saludiitos! :)