Maranatha

Ayer mientras esperaba en una fila de Supermercado, la cantidad de personas era increíble! Un verdadero maremagnum de personas compraba las cosas necesarias para la cena de víspera de Navidad. De repente se oye una voz a mis espaldas, que en un tono lo suficientemente alto como para que lo oyéramos los presentes:

-Oh! Y toda esta gente reunida aquí hoy??? Aaaah... es que vinieron al cumpleaños del niño Jesús! AAAAMEN!!!

Y siguió su camino con una sonrisa enorme y llena de paz, con la satisfacción de haber entregado la correspondencia del día, una verdadera golosina espiritual. Me sentí agradecido por el recordatorio del verdadero sentido de la navidad, que es celebrar el renacer de Jesús en nuestros corazones, y un recordatorio de su origen humilde.

Ven señor Jesús, llename de tí señor, ilumíname y hazme una persona útil. Que este espacio sirva para acercarnos más a tí, para apoyar la justicia y denunciar las cosas que esten mal hechas. Hazme instrumento de paz, pero también de tu pasión por la vida mi señor. Bienvenido seas, y gracias por las fuerzas y las bendiciones que derramas sobre mí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amén. No hay mucho que agregar a estas palabras y al mensaje que traen, este mensaje sencillo como el pesebre que vió nacer al Niño Dios, y que logra siempre tocar, en lo íntimo, la buena voluntad que tiene cada ser humano.

En esa misma región había unos pastores que pasaban la noche en el campo, turnándose para cuidar sus rebaños. Sucedió que un ángel del Señor se les apareció. La gloria del Señor los envolvió en su luz y se llenaron de temor. Pero el ángel les dijo:¨No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto les servirá de señal: Encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.¨
De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían:

¨Gloria a Dios en las alturas,
y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.¨
Anónimo ha dicho que…
Feliz renacimiento de Jesús en tu corazón. Feliz Navidad.
Feliz navidad!!, que sigas con la pasión que pones en tus blogs,para hacernos la vida más linda....
Anónimo ha dicho que…
Feliz Navidad para el dueño de este blog y todos sus asiduos visitantes.
Aprovecho la época para reiterar mi cariño a personas muy especiales, con las que he coincidido a través de este blog, las cuales se han encargado de recordarme con sus acciones, que la vida es diversidad, trabajo, solidadridad, camaradería, creatividad y complicidad. Para todos envío abrazos cordiales y en especial a los amigos ganados en el 2007 y revalorizados en el 2008, Kutty, Anthony, José Luis y Pedro, como también a las valiosas adquisiciones del 2008: Uribe, Saúl,Landestoy, Rakel (la fiel representante de los Cimarrones en Europa) y la revelación del año, Erika Bueno.

Pienso que el año 2008 ha sido fructifero para todos. Hubo muchas novedades, como: una Erika, exhalando poesia por cada poro de su piel; un Kutty superando su arte de manera sostenida, un Saúl con su medicina, ya graduado de Doctor, un Manolo con casa en los campos de Moca y decidido a disfrutar de su país, un Panta más fotógrafo que los que nacieron en ese arte, y a Pedro con su ascendete carrera de premios por el mejor blog, como evidencia de su calidad y de que lo bueno es lo que con esfuerzo se supera dia a dia.

Creo que el 2008 ha sido bueno y que debemos encargarnos de que el 2009 también lo sea, a pesar de los malos augurios en términos económicos, por cuanto espero que nos mantengamos unidos e identificados con las mejores causas. POR UN FELIZ 2009! Abrazos... Cocó
Miosotis Abreu ha dicho que…
Amén.

Narnio hermoso,

Mí amigo hermoso eres parte de esos tesoros que la vida ha puesto para mí debajo del árbol.

Saludos y feliz navidad!
Anónimo ha dicho que…
Amén!

Mr. Genaro: Que la Bendición de Jesús sea derramada sobre ti y tu familia y le pido que te permita seguir siendo instrumento de su obra, medio de su mensaje de Amor y canal de sus Bendiciones!!!

Feliz Navidad!

Con todo mi AMOR!!!

Maggie
Roxanna ha dicho que…
Hola desde Guatemala...Pedro me encanto tu comentario acerca del verdadero sentido de la Navidad..que lamentablemente olvidamos y nos envolvemos solo en las cosas menos importante..ademas de que me encanto tu oracion y ojala! que muchos sean Bendecidos al momento de leer todo...
Bueno amigo ya sabes que para ti y toda tu familia les deseo primero muchas bendiciones desde el cielo y mucho carino sincero.
Un abrazo!
Roxanna

Entradas populares