Gracias Yulendys, gracias Cayena!


Una Cayena es especia, también falda flamenca que alborota el juicio y la imaginación, es beso carmesí y es sangre de Cristo y definitivamente siempre es mujer y poesía.

Mi amiga Yulendys Jorge que ya me había distiguido en su blog "Respiro Quieto" ha comenzado hace poco un proyecto más ambicioso en el que le auguro muchos éxitos. Con la humildad que la caracteriza siempre, me ha pedido colocar en la esquina de las Bitácoras de la sección "Opinión" un enlace para mis crónicas. Imagínense ustedes si esta mujer y el proyecto de Cayena completo son especiales que me honran con su petición y además me piden permiso.

Gracias Yulendys, por tus hermosas palabras sobre mi trabajo y por esta hermosa invitación.

Comentarios

Miosotis Abreu ha dicho que…
Hola Narnio querido

Me gustan mucho las cayenas en el pelo. Se ven lindas.
La Muela ha dicho que…
Hermano menor, foto full, descripcion full, gracias full de usted hacia su amiga Yulendys.
Me encanto eso de la falda Flamenca.
Observando esta foto Mr. Peter vi a Juana Antonia Torres "La Hertiti" bailando en la Casa Pepe.
Saludos.
Yulendys Jorge ha dicho que…
Pedro, el especial eres tú que no te das cuenta que para cualquier publicación contar con tus "Crónicas" es todo un privilegio.

Tengo esta foto en el "escritorio" de mi compu.

Un besote,
Yulendys
Cesh! ha dicho que…
Antes pensaba que las cayenas eran solo rojas, mi madre me enseño que podian ser de muchos colores distintos al rojo cuando sembro una matica de cayenas color fuscia con blanca, y que sirven para muchas cosas aparte de observar su belleza. Ella jugaba con la cayenas, en los tiempos donde los juegos de cocina eran cosa de lujo para las niñas, las usaba para adornar su rizada cabellera e imaginar que era una modelo, princesa o algo parecido...
Aunque claro, con algo de imaginacion hasta un pedazo de carbon prieto sirve para un sinfin de cosas.

Veo las cayenas rojas y solo mi madre llega a mi mente.. Gracias Sr. Genaro *carita de niña llorosa*.
Jeimoisa la fotografia... :)
Anónimo ha dicho que…
k lindo
3smirn@ ha dicho que…
Hibiscus; Flor de Cayena, híbrida y multicolor. Algunas variedades consideradas como la flor nacional de diferentes países. No en Republica Dominicana, como muchos me han dicho que la cayena roja es la flor nacional. La flor de Caoba pequeña y sofisticada es.
Siempre confundía la flor de jamaica ( Hibiscus sabdariffa) usada como jugo o diurético. Con la flor de cayena (Hibiscus rosasinensis).
¿Pedro sabes de la flor de campana? Me han comentado que la utilizan como alucinógeno.

Entradas populares