Navidad


Bueno, complaciendo una petición, voy a poner dos fotos de navidad, una experimental y otra más clásica. Espero que les gusten. En Dominicana, los bombillitos son un clásico de navidad, pero este año hemos tenido una navidad medio apagada.

Comentarios

Sarah ha dicho que…
!Hola Pedro!

Totalmente de acuerdo contigo....puede ser que falta dinero para comprar las luces y adornar el entorno o que falta entusiasmo ante tantos problemas. De todos modos se nota la ausencia de bombillitos como antes.

Muy original tu foto, como siempre.
Wendy_NYC ha dicho que…
Ese efecto me gusta mucho, una navidad sin alma, el espiritu navideño se lo llevaron las aguas del rio, la tormenta, no por que nosotros perdamos la esperanza, pero es que ver tanto dolor y desolacion es para no querer derrochar dinero en fiestas, cuando un pais entero no tiene casa, solo lodo enel corazon.
Kutty Reyes ha dicho que…
Muy Bien Genalo, Navidad con doble intención. jjjjjjj

Kutty
Kutty Reyes ha dicho que…
Muy Bien Genalo, Navidad con doble intención. jjjjjjj

Kutty
Anónimo ha dicho que…
Pedro está de más decir por qué nuestras navidades están tan apagadas como esta foto que publicas. Te diré que no hay dinero en la calle y lo que el gobierno acostumbra a repartir por esta época lo ha invertido en la "recuperación del país" a raíz de estos dos desastres climatológicos: Noel y Olga. No hay fuerza ni económica y mucho menos moral para estar en celebraciones, hay muchos muertos que llorar y mucho por hacer, claro está hay personas que no han sido tocadas por desgracias y mantienen su mismo espíritu de siempre por estas fechas.

Saludos,

Entradas populares